En cambio hubo cosas buenas como el irme de viaje, la boda de mi amiguis, algunas pedas memorables, mis vacaciones a la playa y que ya no regaré las flores nunca más!!! xD
También había pensado hacer una lista de propósitos, pero viendo los fiascos de los años anteriores y la hueva que me da éste, he decidido tampoco mantenerme en la tradición. Menos de ponerme el chon rojo y mucho menos intentar esas barbaridades que la gente supersticiosa hace año con año (que las maletas, que las uvas y quién sabe que más).
Es más, tenía planeado empezar con un discurso a la de: “Hemos cerrado un ciclo más, un año que termina y uno que comienza, con más bríos y con la esperanza de un futuro mejor…” y sí, es cierto, pero también al escribirlo pierde el significado, además de que, de una u otra manera todos sabemos que un año nuevo es una oportunidad potencial de ser.
También hacer un resumen de las fiestas: lo bueno, lo malo, qué comimos, quién se indigestó, de qué rompope tomamos, que mi navidad no fue tan insípida; sobre la ropa que me compraron, la reunión del sábado, lo desconectado que he estado de la red (hay vida allá afuera, oh sí) y de los festejos en mi familia que en este mes se dan al mayoreo (cinco cumpleaños de tías nada más).
Ya en el último de los casos, sobre alguna canción o algo referente a despedidas o bienvenidas y de ahí agarrar como pretexto hablar del año nuevo, aunque como dice mi novia, pude volver a hablar sobre alcohol, ya sé por qué Econde tuvo tanto jale hace varios ayeres.
Así que decidí hacer lo más fácil del mundo: subir un video y desearles que el próximo año sea el mejor de su vida, si realizan propósitos los alcancen, de salud, mucha lana y sobretodo, que se la pasen en compañía de los que más quieres, creo que no puede haber algo mejor. El video es la escena final de “Cuando Harry encontró a Sally” una de las mejores pelis para ver en este fin de año (esa o Bridget Jones, una de dos):
¡¡¡¡¡Feliz 2008!!! =D