martes, junio 19, 2007

UNA SEÑAL...

[De fondo: Roberto Jordán – Dame una señal]

Por si no les han llegado con el chisme ESTOY DESEMPLEADO, algunos ya habrán visto el post en big blogger, otros no saben que me corrieron por recorte de personal y YO estaba que me llevaba la chingada: no concebía que la tortilla se me hubiese volteado tan rápido.

Debo confesarlo: estaba enojado con la vida, no concebía lo que había sucedido y pensaba en un futuro en el que el dinero se me iría como agua y que no había valorado todas las ventajas que tenía en mi empleo: en esos momentos no era feliz.

Heme aquí, sin amor, sin trabajo y con un dinero que amenaza con esfumarse con el aire. Aquí es cuando decido darme un poco de placer e ir a comprar los boletos para el regreso de Soda Stereo. Llego y me encuentro con al sorpresa de que ya no hay asientos hasta adelante, que fueron los que se acabaron primero y cuando pretendo comprarlos, la tarjeta no es aceptada…

Eso lo tomé como una señal…

Después pensé en irme de viaje, digo, creo que ahora que tengo dinero y tiempo es cuando. Pensé en un tour nacional pero quiero ahorrar algo de dinero, entonces pensé en decirle a Perla para regresar a Guadalajara pero no tiene dinero y no quiere que pague en mi visita; pensé en ir a ver a Marina, pero por circunstancias ajenas a mí pues no es un viaje posible. A Crazy que le debo un viaje ahorita es inútil, está de guardia y pues lo ideal es verla en Enero, cuando ya es libre. Por cierto, ahorita vi los precios…el viaje está en veremos!

Oh sí1 también lo tomé como señal…

Por cierto, pasé los exámenes de ayer en la empresa donde fui a solicitar una vacante, pero las condiciones están del nabo: es en la colonia del valle, el horario es de dos de la mañana a 9, sólo tengo un día de descanso y el dinero no hace que valga la pena algo que ni me gusta. Ahora me voy a meter a la ruleta rusa, voy a ir a pedir prácticas profesionales (sí, prácticas) al lugar al que iba a entrar hace 9 meses y que por el trabajo abandoné, ahí hay muchas oportunidades de aprender, de subir y hacer currículum, básicamente es parte de mis sueños y de lo que deseo hacer, sólo puedo decir que es en papá gobierno.

Mañana espero una señal…

No había vuelto a pensar en el destino hasta que hace varias noches volvía leer las predicciones de mi ex La Pitonisa y su poderosa lectura de mano Se han cumplido muchas cosas y creo que lo más interesante está por venir (a ver si ahora sí se me hace lo del sexo jajajajajajaja). ;-)

Nos vemos en el futuro (con señal?).

No hay comentarios.: