martes, octubre 31, 2006

LA AGENDA DEL FINDE

[De Fondo: The Cranberries – Linger]

Estas dos semanas se pasaron muy rápido: ya tengo trabajo, hay un nuevo horario… la vida cambia enfrente de nuestros propios ojos.

El finde estuve lo suficiente ocupado para no estar en la computadora y no escribir un post, viernes y sábado de posgrado, domingo de cinito y de reservación para un viaje al que no voy a ir (desventajas de tener chamba jejeje), de carga laboral muy relax y de comprarme un poco de ropa.

Estoy muy emocionado porque mañana sólo voy a trabajar medio tiempo y el jueves lo voy a tener libre para irme a donde sea. Se me antoja irme con los cuates a chupar que falta me hace (debo desahogarme jejeje) pero no hay nada seguro, lo bueno es que, en dado caso de que no se haga, me quedaré en casa sólo yo y mi nuevo xbox 360 (ya estoy traumado con el Project Gotham Racing 3 jejeje).

Hoy voy a cobrar: ya tengo mi tarjeta de nómina, mi número confidencial y un buen de ganas de comprarme cosas, lo más seguro es que, ya sea hoy o el jueves lleve a mi familia a cenar. Ellos me apoyaron cuando no salía de casa y creo que será una bonita forma de agradecerles todo lo bueno, además de estar juntos como familia, algo que cada vez hacemos menos.

Este finde mis papás se van de viaje (parece como anticipo a sus 25 años de casados), mi hermana se va el viernes con sus amigas a quién sabe dónde. Yo por mi parte y después de ir al posgrado, me iré a una fiesta con Leo el sábado y el domingo igual me voy al cine para después recoger a mi hermana de su viaje.

Por cierto, la semana pasada la gente de blogstars me invitó a escribir con ellos, por lo que pueden también leer mis patoaventuras allá. Justo ayer estábamos grabando vía Skype lo que será el primer podcast, son gente muy chida y muy divertida. Gracias Rebba, Miguel y Jomi. He aquí el video promocional de la segunda temporada:




Creo que es todo, espero postear más y ojalá les vaya chido… creo que nos espera un noviembre de locura =)

Saludos Carnales.

No hay comentarios.: