martes, mayo 22, 2007

COUNTDOWN...9: PLAYING THE ANGEL

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco másde 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Lo que parecía un día tranquilo se complicó cuando no pudo recoger su equipo de trabajo para la ida a Puebla. Hoy en la mañana recogerá todo y tendrá dos horas de retraso para hacer su trabajo…

Dia 9:

Estoy empezando a escribir el post desde mi libreta, dentro del camión a México y desafortunadamente las patas de araña se hacen presentes… lo bueno es que no terminará escrito en el blog de esa manera.

Hoy pudo ser un día horrible, de perros, terrible, pero, además de hacer lo posible para que así no fuera, un ángel logró hacerme la existencia más amena…

Recogí la cámara a las 8:30, salía hacia la Terminal tapo a las 9:10 y salí de México D.F. a las 10:20 (porque llegué dos minutos después de la corrida de las 9:45, por lo que tuve que esperar más de media hora). Pensé que no podría ler el número de la tarjeta de celular que había comprado: las monedas de a 50 centavos no sirven para raspar…

El camión salió 10 minutos tarde, por lo que llegaría a las 12:30. Todo parecía ir mal hasta que me habló mi mamá que, preocupada, quería saber cómo iba todo… y luego un ángel llamaría para confirmar una cita.

Acabé la primea entrevista en tiempo récord y me fui a comer unos tacos árabes (ver en Flickr “Countdown lado B”) para llegar a tiempo y verla. Era como si viera a un ángel que perdió sus alas, las recuperó para ir al cielo y bajara para saludar a uno de sus fans.

Después de una plática en Iusacell, nos fuimos a un starbucks (ya he tomado cafés de tres estados jejeje) para seguir la charla. Creo que de las pocas fotos que le he visto, ninguna le hace justicia a sus ojos así de grandotes y a su sonrisa angelical. Por fin se me hizo conocer a Slayerstorm, mejor dicho a Vanessa.

El tiempo había pasado y no nos dimos cuenta, se había hecho tarde para nuestras respectivas citas. Yo llegué tarde y me esperaba una sesión de tres horas de fotos (y de escuchar a la pinche Chapoy hablar con la cuñada de la Campuzano y del chingadazo que le acomodaron). Terminé a las 7:30 y a las 8 salí de la Terminal CAPU hacia México (como buen dios de la lluvia, al salir de la ciudad se soltó un aguacero).

Lleco casi a las 10 a México y mi papá me recoge a las 10:30 en la Terminal Ciudad Azteca. Así terminé un día malo: de la mejor manera. =)

Mañana trabajo y ahí planeare el cumpleaños del cuarto de siglo.

Pero la pregunta sigue en el aire…

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: