martes, diciembre 11, 2007

¿YA HICISTE TUS MALETAS?

[De Fondo: Righeira - Vamos a la Playa]

Es la pregunta que mi padre me hizo el día de hoy. El viernes parto un fin de semana al inigualable clima de Playa del Carmen.

Ayer fui a una sesión de bienestar en el Spa de mi tía (deberían ir, yo la le prometí un post para promocionarla), donde estuve un buen ratito en el vapor, me dieron mi masaje, comencé mi tratamiento con un peeling facial (adiós piel grasosa) y terminé con un corte de cabello.

La ropa ya esta: por lo regular me llevo mis bermudas, que es lo más cómodo para la ocasión, las playeras nuevas, mi traje de baño, unas sandalias cómodas, el equipo de higiene, un buen libro, mis lentes de sol, mi iPod, la cámara has me dan ganas de decirle a mi hermana que se lleve la laptop para publicar algo desde allá.

Por lo regular yo no me tardo en hacer mi maleta, casi siempre se lo que debo llevar, cómo acomodarlo y eso no me causa conflicto. Casi siempre y como buen mexicano, hago todo a la última hora. Sobretodo lo hago rápido, no me tardo más de una hora en tenerlo todo listo, además no tengo otra cosa que me impidiera hacerlo rápido. El fin de semana mi tío nos dio su equipaje, creo que eso de la previsión viene de familia.

Me emociona mucho el viaje, más de lo que yo mismo me esperaba. Parece que volveremos a Xcaret para que mi tío conozca, aparte estoy seguro que las blancas y suaves arenas, como el clima le encantarán. Yo estoy satisfecho de volver a tomar un avión y ver a mi primer amor que es la playa.

Mis padres me presionan a para que haga la maleta, pero creo que ellos tampoco la han hecho y también la harán a última hora (herencia de mi otra parte de mi familia). Ellos se complican demasiado para hacer la suya y a veces creo que llevan cosas de más. En fin, allá ellos. Prometen ser días muy buenos… sobretodo porque llegamos antes que los vacacionistas y nos vamos cuando llegan.

Aquí en el corazón del país ya está haciendo frío, al menos en el aire. De repente el clima cambia de forma drástica y el sol aparece y desaparece como se le da la gana. Siento frío en los dedos de mis pies y tengo que usar suéter obligatoriamente en las noches; ya quiero llegar a ese calor que te abraza cuando sales del avión, a la brisa del mar que te llega a la hora de comer y a esas noches que se engalanan con la luna que se refleja en el mar.

En fin, ojalá ustedes también puedan irse de vacaciones a la playa o algún lugar chido, me cae que así sí se disfruta no tener trabajo jajajaja.

Nos vemos en el (caluroso) futuro.

No hay comentarios.: