viernes, junio 22, 2007

PERDÓNAME MAESTRO =(



Hoy ya no puedo maestro, te he fallado, no soy un digno alumno de tus enseñanzas…

Perdóname Mauricio por no hacerlas pedazos, porque no tengo la ACTITUD para hacerlo. Confíeseme culpable de ser un tipo que ante las mujeres que le gustan no es simpático y dicharachero como lo soy normalmente. Mi papá dice que les tengo pánico escénico, que me pongo tenso cuando estoy con ellas y creo que tiene razón.

Maestro: no puedo traerlas muertas, me avergüenzo de mi mismo y sufro mucho. Muchas veces me gana el sentimiento y quiero darlo todo, no puedo dejarlas morir, no puedo matarlas aunque se lo merezcan. No tengo ese efecto, me importan demasiado, me afecta demasiado y me hiere de más…

Yo muero, no las traigo muertas…

Ah Garcés! No he logrado importarles, al grado que es más horrible perderlas después de haberlas tenido. Les inflo el ego como yo sé y después se van, no puedo retenerlas, querido maestro, no puedo y me enamoro y creo que eso es contraproducente, aunque parezca irónico, como tú bien sabes.

No maestro, no soy audaz, ni aventado, mi carácter y personalidad me la destrozaron durante varios ayeres, hoy lo poco que queda de mi se diluye en una patética figura que se mueve a partir de las desilusiones. Soy una pálida muestra de lo que solía ser uno de tus más fervientes alumnos.

Yo no soy agresivo, ya no tengo ganas… Mi pasión se ha apagado como una fogata en un aguacero, es como si el mar hubiera perdido su sal, como si la comida no tuviera sabor. A veces siento, más que otras veces que eso no está en mi vida, que se fue o que posiblemente esté dormido, esperando algún día despertar.

Mauricio te he fallado, tantas enseñanzas que me diste y no he podido llevarlas ala práctica, tanto tú, como modelo a seguir, tanto qué sacarte provecho, tanto para estudiarte, admirarte y seguir tus pasos, tanto desperdicio. No soy un galán, no soy el tipo seguro de sí mismo que en un chasquido de dedos tendrá el mundo en sus pies, yo soy un tipo que se pasa de común.

Hoy simplemente ya no pudo Maestro, te he fallado y no puedo seguir con tus enseñanzas…

No hay comentarios.: