jueves, octubre 25, 2007

FASHION BLOG: SI YO FUERA BLOGSTAR!

[De fondo: Sleepy Brown Ft Pharrell & Big Boi - Margarita (Dirty)]

Hace mucho que no hacía un meme…

En esta ocasión viene por parte de Minerva el llamado “Si yo fuera…”. Más que nada es un ejercicio de imaginación. A mí me encantan este tipo de cosas, por lo que me voy a poner a jugar un rato, pensando lo que no soy: un blogstar.

Si yo fuera un blogstar escribiría mejor de lo que ahora escribo, es más, solo necesitaría poner mi linda cara con la frase “hoy tengo hueva” y zas! Tendría 20 comentarios de mujeres babeando por mis huesitos, que no soy ruquitos, sino muy tiernitos para el paladar. =)

Si yo fuera blogstar quizá no sería hombre. Creo que a las mujeres bonitas les va mejor que a los wannabes; es más, los novatillos son los que más me comentarían tratando de ligarme o diciendo cosas repugnantes como si eso les gustara a las féminas. Creo que si fuera éste un blog erótico femenino mejor, si pusiera fotos de piernas, de chichi-chocho-nalga, tendría 20 veces más mis comentarios mensuales.

Si fuera blogstar sería un friki más clavado de lo que soy, quizá me iría a vivir a España con las ganancias de mi blog (claro, porque ganaría dinero por copiar, traducir y linkear información) y criticaría cualquier cosa que se me antojara. Tendría hordas de trolls que en parte serían críticos y en parte envidiosos, me dedicarían páginas como “yo odio a Gerson Obrajero”, en donde los post tendrían un 99% de gilipolleses. No sé, quizá yo hubiera trabajado más en la comunidad blogger mexicana…Tendría muchos más contactos en jaifaiv, mesenyer, maispeis, tuiiter, jaicu, feisbuc, fliquer y cualquier otra red social.

Si yo fuera un blogstar ya habría salido antes en los medios de comunicación, sería un actor famoso, un ex locutor, sería un escritor de novelas o cuentos, un diseñador de la Ibero, trabajaría en editorial televisa o en expansión, en la industria de la música, tendría enemil influencias y hasta me invitarían para conferencias en universidades porque mi blog está en el top cien de blogs del pato donald.

Si fuera blogstar habría creado algo como blogpuntocompuntoemeequis, blogsmejico, blogalacsia, dicso y el “grande blogger”. Crearía una página para descargar música o utilidades de la red: sería el mercader del rapidshit, jigashare, megaoploud y esas páginas que sirven para almacenar álbumes completos de música y video.

Si yo fuese blogstar tendría muchísimos fans que me defendieran de ataques de otros bloggers, llenaría de comentarios en cualquier proyecto en el que estuviese, estaría mi blog en su blogroll diario, tendría más lectores que me comentaran y menos vouyeristas y mis visitas ascenderían a diez mil al mes cuando menos. Yo sería bien chido con ellos, como he sido la mayoría de las veces en este espacio… como siempre agradecería la deferencia que tienen con mi blog y mis publicaciones.

En fin, si yo fuera blogstar; para tener “éxito” es estos menesteres, no tendría nada más que hacer que ser yo… y eso sería suficiente.

Nos vemos en el futuro. =)

No hay comentarios.: