jueves, enero 11, 2007

A VECES HACE FRÍO EN LAS NOCHES...

[De Fondo: Carlos Gardel - Volver]

A veces hace frío en las noches y me pongo a pensar en qué escribir en este blog…

Me pongo a pensar en todo lo que escribo, en blogstars, en este blog, en big blogger, en mi trabajo. Creo que debí seguir mi instinto y meterme a estudiar letras a pesar del miedo terrible que me significaría trabajar de maestro de primaria, soportando a una bola de chamacos cuyos padres no supieron educarlos bien. Entonces pienso que voy en buen camino, y que escribir siempre será una actividad relajante y llena de satisfacciones.

Pienso en mis amigos… en todos. En los que están conmigo, en los que se fueron, de los que me alejé y extraño, y a los que voy a ver. Pienso en Skene, en lo padre que ha de ser Francia, en lo raro que es no verla en el Messenger y decirle si hay plan para este fin de semana. Creo que no tengo su poder de convocatoria con nuestros cercanos; sin embargo es un hueco que hay que llenar y no es nada que no se pueda resolver.

Pienso en mi mejor amigo, el de la universidad: Leo. Ya más recuperado por las sesiones del psicólogo, a quien voy a ver mañana para ponernos al tanto de nuestras vidas, de la mía no hay mucho que contar; sin embargo, si puedo llenar blogs completos con cosas, creo que no tendré problema en sacarle algo de jugo a mi vida después de todo.

Pienso en Esther, a quien extrañaba y a quien no le reconocí la voz la vez que hablé por teléfono con ella. No sé, creo que siempre ha tenido palabras de aliento para conmigo a pesar de que nos hemos visto cara a cara sólo un par de veces. Creo que es alguien a quien debo de ver más seguido.

Pienso en el trabajo, que hay veces que me siento satisfecho y hay veces que me caga la madre. La verdad sea dicha, creo que en parte ellos tienen razón: no le he puesto pasión a lo que hago, mi actitud no es algo palpable y creo que es básico para lo que me dedico. Hace algún tiempo que no me apasiono, quizá porque mi verdadera pasión está en escribir, en esas letras que parece que traen fuego, a veces me gustaría vivir y trabajar como Gardel cantaba sus tangos, o como Puccini compuso Nessun Dorma.

Pienso en mi escuela, en que voy a tener que dejarla uno o dos semanas y dedicar éstas para mi. Hay cosas por hacer, como ir a la dieta, salir con los amigos, hacer un artículo para el trabajo e investigar cosas, escuchar más música y cambiar constantemente rolas del iPod, descansar y tomar un respiro del estrés. Pienso también que debo ahorrar y planear, que quiero volver a la playa, sin importar costo o embarque que me tenga que meter, que de este año no pasa…

Y también pienso en MKGB, en que fue bueno que yo me alejara un poco, la olvidara otro poco y viera las cosas desde otra perspectiva. Que ya lo pasado, pasado; y que no sé lo que pase mañana, creo que nunca es tarde para volver a empezar… nunca lo es. Yo sé que aún me sigues leyendo y eso es chido, creo que a nuestra amistad le queda cuerda para rato.

A veces hace frío en las noches, y me pongo a pensar...

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: