miércoles, febrero 14, 2007

14 DE FEBRERO: PENSABA ESCRIBIR...

O mejor dicho, pensaba no escribir…

Pensaba escribir sobre mis amigos, sobre Skene a quien extraño, a mi amigui Marysoul, a mi amigo Leo, y a todos los que parecio y además me comentan (son muchos y a todos los aprecio, de veras no se sientan), que saben de mi, comparten mis secretos y quienes apenas voy conociendo, pero que tiene un lugarcillo en mi corazón.

A ellos, porque hacen que mi vida tenga la sal que a veces falta…

Pensaba escribir de cosas del amor pero mi corazón ha latido tanto que creo que ya he hablado suficiente. Todo lo que tengo que decir con respecto al amor es que, en conclusión, todavía sigo creyendo en él, cuando la mayoría de la gente (con razón o sin ella) le ha dado la espalda o ha buscado sin encontrar.

Al deseado sentimiento, porque nos hace sentir más vivos…

Pensaba escribir a aquella persona que amo, por la que no dejo de pensar, a la dueña de mis letras; pero creo que eso es mejor dejarlo como está. Hay veces que hay que guardar las alas, envainar la espada, encerrar en llave cosas que sirvan para mejores fines. Lo que sí es un propósito es lo imperecedero… y escribir lo más bonito que alguien le haya escrito jamás.

A ella, mi amiga, por lo que en el pasado me hizo sentir…

Pensaba escribir que no estoy urgido, de veras que no. Pensaba escribir que disfruto escribir de lo que me gusta como por ejemplo: el amor, como cuando escribo del fútbol, de los comics, de la música, de mis pelis favoritas, de toda pasión que fluye por mis venas. Que hay veces en las que escribir lo que siento se hace más necesario, vital, como si las letras fueran una adicción para mí.

A mis letras, que son el espejo más fiel de mi mismo…

Pensaba escribir sobre eso y sobre lo aburrido que seguramente será el día de mañana…pero en vez de eso, les dejo lo que me parece una de las mejores representaciones que existen de lo que es el amor, de esa pasión que nos inunda, de esa creencia en los imposibles, en lo sublime, en lo que es más grande que la vida misma:



Feliz día. =)

No hay comentarios.: