sábado, febrero 04, 2006

UN POST MUERTO

[De Fondo: Evanescence - My Inmortal]

El Papá de Leo, mi mejor amigo, ha muerto.
...

...

...

He secado mis lágrimas para contarles lo que está pasando:

Hoy, como es poco usual en mi, me levanté temprano, me hice de desayunar, estuve en internet platicando con algunos cuates y fui a la escuela a pedir una constancia de que había terminado mis estudios, de ahi me fuí a la conferencia del buen Ricardo Cachoúa... me la pasé todo el día en en Centro de Convenciones Siglo XXI, me regresé a la casa de ustedes a eso de las 8, el metro estaba más lento de lo normal.

Estós días de nostalgia/alegría no me tenían bien, aparte la desvelada me tenía con sueño, me dormí en el metro, curiosamente el metro se paró como 10 minutos en la estación Potrero, cerca de donde vive Leo,salió un humo muy extraño, como si se hubiese quemado algo (mi madre piensa que fue una llanta), eso me despertó y quitó en el sueño.

Había mucho tráfico en Indios Verdes y llegué tarde a casa, durante el recorrido la nostalgia se apoderó de mi, me dieron muchas ganas de llorar... me sentí sólo, de repente me puse a pensar que no podía retener ninguna amistad y que no podía hacer que las personas a quienes admiraba o quería, estuvieran conmigo, que no soy una persona simpática, a veces soy muy callado, que no tengo sentido del humor, que tengo así como una mala vibra y que las personas no querían estar conmigo.

Llegué a casa, mis papás notaron luego luego mi tristeza, traté de disimularlo alegando que no había dormido bien, o que me quería dar gripa. En la tele estaba una de mis películas favoritas llamada El Amor tiene dos caras, que no ayudaba mucho en quitarme las ganas de llorar. Cuando terminé de cenar me fuí a recostar al sillón con mi mamá, ella siempre ha sido muy cariñosa conmigo y me abraza, yo quería ir a escuchar música (lo que a mi me reanima), ella no me dejaba, me apretaba más de lo normal, no me quería dejar ir.

Entonces todo cambió de un momento a otro, mi padre estaba recostado en el otro sillón y mira a mi mamá:

Papá: Se lo decimos? :(

Gerson: Qué pasó? (pensé en mi hermana que ahorita está de viaje, pero dije que si hubiera pasado algo mis padres no estarían tan sospechosos)

Mamá:(Guarda silencio, sus ojos comienzan a ponerse rojos y me mira)

...
...
... El Papá de Leo MURIÓ.

Me tapé los ojos, pedí los detalles y me los dijeron y no pude más, me fuí a mi cuarto a llorar, mi madre me siguió, me contó que había muerto el martes y que ella llamo a la casa de mi amigo, a quien por circunstancias tontas nos habíamos distanciado, entonces contestó el y le dijo la noticia. Mi mamá se impacto, pero dice que lo escuchó tranquilo y que estaba "feliz" porque estaban haciendo lo que el señor quería que la familia hiciera en vida y que quería volver a hablar conmigo.

Lloré por todo... no lo podía creer, hace dos semanas lo fui a ver antes de que saliera del hospital y fue muy emotivo...

... a excepción de Dios y mi familia... ESTOY SÓLO.

Mañana, después de la dieta, lo voy a ir a ver.

...

No más palabras :'(

No hay comentarios.: