jueves, febrero 16, 2006

FLOJO, OJEROSO, CANSADO Y...

[De Fondo: Oscar Athie - Fotografía]

... no, sin ilusiones no, jejejeje.

Esto se está convirtiendo en un problema, no me puedo levantar temprano, y como saben mis fieles inchas, esto no es nada nuevo...

Volví a la contrarutina de hace un año: acostarme tarde, levantarme aún más tarde y hacer de mi vida un cacahuate... ya no hay mentiras que ocultar, ya no hay nada que temer, antes vivía con eso, ahora en teoría no hay nada que me detenga, pero no puedo levantarme temprano.

Es un problema y como dice el primero de 12 pasos de AA, hay que aceptarlo como tal para poder salir de él, y si, no quiero dormirme tarde, a veces mi papá dice que debería conseguir un trabajo de noche, porque en ese me sentiría muy a gusto jajajaja.

A veces siento que el tiempo se pasa muy rápido y cuando menos me doy cuenta, ya son las 4 a.m. y obviamente levantarte 3 o 4 horas después en muy difícil, quizá por eso recordé esa rola que hoy está de fondo, pero bueno, aún tengo la posibilidad de hacerme ilusiones en la vida, no quiere decir que sueñe despierto, sino que hay metas por conseguir.

Primero salir de esta situación de porquería aqui en mi casa, levantarme temprano, buscar una chamba e irme de viaje a la playa... hay una promoción de cierta aerolínea que tiene los viajes al 2x1 y la neta yo quiero volver a la playa, a echarme un chapuzón, a ligarme a una gringa, comer buffet y chupar frente a la playa todo un fín de semana.

El año pasado comprobé que si uno tiene la mirada fija en un objetivo y tiene la motivación para llegar a eso objetivo, es más fácil ser constante, ahora, como cuando quería pasar Francés y mis materias para irme a la playa, debo mentalizarme en conseguir chamba, terminar el seminario y levantarme temprano para poder regresar al paraíso terrenal jejejeje.

Pero (y este es un buen pero) ya casi son las 2 am jajajajaja.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: