viernes, febrero 17, 2006

FASHION BLOG: DE CUATRO EN CUATRO.

[De Fondo: Velvet Revolver - Come on, Come in]

Esta vez en Fashion blog, un meme que me encargó la mismísima Blackstar, preguntas que tienen 4 respuestas jejejeje:


4 trabajos que he tenido
  • Organizador de quien sabe qué en una convención de cómics.
  • Realizar entrevistas para un programa de radio (que solo yo escuché jejjee)
  • Vender dulces de leche y trufas que hacía mi mamá.
  • Hacer mis prácticas en un periódico.

4 películas que puedo ver una y otra vez
  • Rocky II
  • El diario de Bridget Jones
  • Los Increibles
  • Alguien tiene que ceder (y varias mas jejejeje.)

4 lugares donde he vivido (bueno, solo dos jejeje)
  • La Ciudad de México
  • Ecatepec Edo. Mex

4 programas de tv que veo
  • Sex and the city
  • Fox Sports Noticias
  • Nip/Tuck
  • La vida surrealista

4 lugares adonde he ido a vacacionar
  • Cancún
  • Michoacán
  • Cuernavaca
  • Acapulco

4 de mis platillos favoritos
  • Enchiladas
  • Mole con pollo y arroz
  • Vitamina T (tacos, tamales tostadas. etc.)
  • Hambueguesas

4 sitios que visito
  • www.gmail.com
  • www.blogsmexico.com
  • www.my-musik.com
  • www.ba-k.com

4 lugares donde preferiría estar ahora
  • En la playa, cheleando
  • En un antro, cheleando
  • En un periódico, escribiendo.
  • En el concierto de los Rolling (y pensar que todavía faltan 10 días)

4 bloggers a los que infecto con este meme
*Ya saben mi política, pero hoy vamos a romper reglas: van para Crazy, La Pitonisa, La Maga y Skene (chale, creo que me debo conseguir más amigos bloggers, sigo teniendo más amigas jejejeje).

Sigue.. post 200!

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: