domingo, febrero 19, 2006

200

[De Fondo: Fobia - 200 sabados]

Empecé esto hace un año y cuatro meses y no hay día que no me sorprenda, no hay día en que no me sienta un poco más dueño de este pedacito de Web, de sentir este espacio como mi casa, mi catársis, una bocanada de aire y un vínculo con nuevas personas, nuevas formas de pensar... un mundo nuevo que aún no descubro del todo.

Doscientos escritos al aire, cada uno emula un latido de mi corazón; doscientas mañanas, tardes o noches en las que, sentado enfrente de mi herramienta de trabajo, diversión y algunos placeres culpables, he escrito doscientas formas de interpretar a Gerson y su alterego El Tlalocman.

Soy un hombre complicado, soy alguien que le es difícil mantener algo: las dietas, los ejercicios, los noviazgos, son cosas que no han durado tanto como este blog que ya tiene doscientos latidos míos, creo que este es el proyecto más constante de mi vida: hablar de la vida misma.

Y lo mejor está por venir (ya es hora pensarán jejeje), prometo no defraudar a los que me leen, ya que sean muchos o pocos pues el hecho de que le dediquen unos minutitos de su vida para checar la de este tipo con aspiraciones de superheroe, no tiene precio y no me alcanzaría todo el dinero del mundo para retribuirles el favor que me hacen, y las alegrías que me causan cuando no veo un "No hay palabras" y sí veo un "Bienvenido al Club (#)"... es algo que no puedo evitar.

Prometo por fín acabar lo post que tengo pendientes como el de comparaciones de películas gringas con mexicanas (está muy chido.... coming soon jejeje), mis post homenajes a Tin-tán, Mauricio Garcés y Capulina, hay uno sobre ponerme al tanto sobre la música actual y otro sobre un bar guei, podcast y quizá un videopost (cuando encuerte qué decirles jejeje) y cómo ya saben, todo lo que vaya saliendo en la semana.

Gracias por su preferencia jejejeje... (por cierto y ni al caso con el tema, el Rosa Venus de Fobia rulea y rulea muy bien jejejeje).

Saludos a los testigos de alguna de estas 200 aventuras... y Gracias de nuevo.

No hay comentarios.: