jueves, febrero 02, 2006

PLATICAS Y ROLAS!!!!!!!!!!

[De Fondo: Vaquero - Sunshine]

Como es posible que esta excelente rola llegara en estos días???? Hace mucho que no leía a Gatito suicida, sabe un buen de ondas musicales y recomendó el video de esa rola.. me enamoré (ya saben, figurádamente) de la rola, ya se la he recomendado a medio mundo y me late escucharla y volverla a escuchar, y volverla a escuchar, hasta quemarla.

Parece ser que al rato no voy a poder escribir ni estar en línea porque mi familia va a trabajar en la computadora todo el día, he hablado con un buen de personas en el miércoles por el messenger, con Ricardo Cachoúa, con el Ceviche, con mis amiguis la Pitonisa, con Mar de tulancingo (ya semos cuates jejeje), Crazy y la Maga.

Los días son agridulces, no lo puedo negar, pero hay momentos en los que platicar con alguien, desahogarte, bromear y platicar sobre la vida puede ser hartamente interesante.

Chale, estoy escribiendo diario, creo que ahora si va a llover ;)

Saludos y vayan al Trajinerazo!

No hay comentarios.: