lunes, febrero 20, 2006

ANTES DE EMPEZAR...

[De Fondo: Instituto mexicano del Sonido - Hey Tía ]

Antes de empezar con mi tesina y llenar con un poquito de stress las horas que estoy enfrente de la computadora, hago memoria de los últimos días y trato de relajarme un poco y aclarar las ideas para empezar a escribirme un futuro...

E viernes fue un día de esos para romper rutinas. Mi mamá decidió que ese día había que ir al cine y mi hermana quiso que fuéramos a ver Memorias de una Geisha, una película entretenida con la cuál hacíamos, los cuatro juntos (Mamá, Papá, hermana y yo) nuestro regreso triunfal a las salas de cine... de hecho ya no nos acordábamos cuál fue la última vez que fuimos.

En la noche por una extraña razón (más bien le echo la culpa a la rutina) no podía coinciliar el sueño, así estuve horas, moviéndome de un lado a otro de la cama... no sé cómo pude lograr dormirme, al menos 1 hora y media, y levantarme como si nada el sábado en la mañana para ir a la reunión blogger de Xochimilco.

Valió la pena la levantada, a pesar de los pocos que fuimos, disfrutamos en grande la convivencia mietras estábamos trapados en la trajinebria: llenamos ese navío de cervezas, de fotos, de risas, muchas risas, de buena vibra y canciones. Cabe destacar el humor del Memo, novio de la Caro, los atinados comentarios de J.Lo, la buena plática del Ceviche, las Canciones de la Skene y los comentarios picantes del Search y su novia.

Creo que me fue bien, nadie las quiso y pues alojé varias chelitas en mi refri jejejeje...

No puede ser que a veces no me libere de mi adicción al Internet y a bajar música, lo que hizo que me durmiera tarde de nuevo... Lo malo es que lo resiente el cuerpo y los ojos te arden, respondes incoscientemente cuando alguien te pregunta algo y crees estar despierto. El Domingo, como siempre fue familiar: Barbacoa, carnitas, sopes... creo que estoy oficialmente mandado a la gaver a la dieta.

Llegué a su humilde casa al inicio de la noche y es agradable encontrar a gente en el messenger, platicar sobre la vida, el amor, Big Blogger (que ya empezó jejejeje) y otras trivialidades hasta las primeras horas de este día. Escuchar música como la que está de fondo y escribir, que es lo que más disfruto de todo.

Bueno, ya me relajé un poquito, ahora tengo que ir por las especificaciones de mi tesina, para saber el tamaño y tipo de letra, el tamaño de los márgenes y todas esas cosas técnicas que tiene un trabajo de esos... escribir mi futuro, como decía antes.

Amo mi blog :)

No hay comentarios.: