lunes, febrero 13, 2006

COUNTDOWN TO LOVE. Y va 1!!!!!!!!!!!!!

El Conteo empezó en el 4...

siguió en el 3...

y luego en el 2...


[De Fondo: John Paul Young - Love is in the air]

Estoy de un cursi que ni yo mismo me aguanto, este conteo ya está en el número uno y no puedo, en una alarde de bipolaridad contagiosa, decir que no lo disfruté, saqué muchas cosas que siempre he pensado con respecto al amor, sobre todo y a pesar de que nunca ha llegado, tengo fe en él y confío que llegará cuando menos me lo espere.

Este 14 romperé mis reglas: no me quedaré a hacerme el amargado en un día, saldré a donde se me de la gana: un día para mi, para recorrer todos esos lugares, para percibir al amor, para verlo por las calles, para saber que ahi está, para ver a parejas besándose y no sentir feo, al contrario, para celebrar al amor porque quizá es de las pocas cosas que nos ha salvado de la extinción. Quiero respirar un poco de amor en las calles...

Estos días, como dice la canción de John Paul Young, el amor está en el aire, a donde quiera que volteo... en cada mirada y en cada sonido,inclusive en cada post, como el de Mariel que es harto reflexivo, con Caro que está experimentando una felicidad inesperada, con un amor de recuerdos, de ayeres, de primeras veces; de una nostalgia tan grande que llega al otro lado del mar, de despedidas y acciones con locura, de entregarse al amor y rendirse ante él, de admitirlo y reconocerlo, de saber que hace falta y que es real:

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes


Ya sabemos que, como el día de las madres o cuando nos sentimos bien mexicanotes, cuando recordamos a nuestros muertos o a nuestros héroes, son cosas que no sólo se deben celebrar un día al año. Hay que hacerlas parte de uno, decir a los que tiene nuestro amor y tenemos cerca, que los amamamos por ser quien son, sin condiciones, sin límites, que parte de ese amor vive en ellos y que nuestra vida ha cambiado al amor dado o al que se recibe.

Y termino este conteo pensando en cómo, tanto los ingleses como franceses se refieren al amor: en inglés enamorarse se dice "falling in love" y en francés es "tomber amoureuse". Lo verdaderamente particular reside en el verbo que se usa para apoyar a la palabra amor: caer... Un salto al vacío como lo comenté por ahi en un post, en el que hay inexorablemente dos opciones: la primera es que quizá caigamos y aprendamos de eso o no... es una posibilidad real; y la segunda es que, no será necesario un paracaídas, porque entonces ya seremos capaces de volar =D!!!!!!!

All you need is love, love... love is all you need.

ZERO... Start Ignition ;)


No hay comentarios.: