martes, mayo 08, 2007

SOBREVIVIENDO AL MARTES

[De fondo: Bee Gees - Stayin’ Alive]

Ayer tenía tos, algo de gripa, cansancio, sueño, hueva, dolor en la garganta y en el cuerpo, mucho trabajo, no tenía ganas de hacer algo…

Oh sí estimados lectores! Oficialmente ando de la chingada; sin embargo no quiere decir que ande de mal humor o en un un mood apático: Naaa… nada más recuerdo el fin de semana y se me pone la piel chinita, chinita de la emoción.

El viernes eso sí, del nabo, una visita relámpago a Puebla que sólo me dejó ir a comer a una fondita. Me machuqué un dedo con el tripié que estaba usando para fotos y me sacaron del servicio GL (y yo que ya me había emocionado cuando me preguntaron: Quiere agua o refresco?)

El sábado fue el Vive latino, sí vi a muchos grupos, pero yo iba a ver al único Gustavo Cerati. Creo que no me puedo arrepentir, fue una experiencia total, cantar cada canción y librarme de cada sentimiento feo que a veces me gusta cargar.

El domingo debí haberme quedado en casa: Después de Ely Guerra ya estaba tan cansado y con síntomas de enfermarme que ya no aguanté estar en el desmadre y me fui a las gradas del foro Sol, ni la chela (que de veras tiene efectos milagrosos) me pudo ayudar esta vez. No pude bailar con Kinky ni con el IMS, y no pude cantar con Los Dynamite. Esa noche fue tan horrible que al salir hacia el metro empieza a llover…

Aún así, como diría mi amiga la Dominatrix, me cae que terminé con una sonrisa marca diablo© jejejeje.

Ya ando tomando medicinas para la gripe y tos, ya me salió sangrita de tanto sonarme la nariz y tengo frío cundo todos se mueren de calor. Creo que ya me ando recuperando, ya que la semana laboral estará muy pesada.

A ver si en los próximos días puedo publicar más detalles sobre el Vive y otras cosas.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: