miércoles, mayo 23, 2007

COUNTDOWN...8: ANTES DEL CUMPLE


COUNTDOWN...8: ANTES DEL CUMPLE, originally uploaded by Tlalocman.

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Nuestro protagonista hace un viaje a Puebla, come tacos árabes, se encuentra con una amiga y toma un café, termina tarde su trabajo y regresa aún más tarde a casa, pero a tiempo para registrar el día y seguir con el reto.

Día 8:

Es increíble que ya hayan pasado 7 días y siga escribiendo, no sé cómo le he hecho, digo, ya rompí un récord (escribí seguido cuando hice las cuentas regresivas para mi cumple y para el día de San Valentín). Debo reconocer que me ayuda mucho el formato que ya hice (ya saben: el texto de presentación y la continuidad, es decir el “anteriormente”) aún así, no sé cómo seguiré, ya estoy casi a la mitda del camino, creo que echarse para atrás ya no es una opción.

Estoy tan cansado, tengo tantas ganas de hacer nada y tengo pendientes unos artículos para el lunes. No sé si mañana todavía voy a ir a una entrevista a Ciudad Azteca y tengo que entregar el día lunes. Lo que sí es una realidad es que me muero de sueño.

Y bueno, mañana es mi cumpleaños y como tengo mi tarjeta oro de Cinemex ya ando organizando quién me va acompañar a las funciones en las que estaré todo el día. Todavía recuerdo el año pasado, cuando Skene cumplió años y yo la acompañé a algunas funciones, algo que, ahora que tengo yo la oportunidad, lo pienso disfrutar conmemorando el día de mi nacimiento.

Extraño a Perla, como ya entró a la escuela y anda bien ocupada apenas la vi en el Messenger; en cambio hoy hablé con la niña nais y me sirvió para no aburrirme. Chale, de veras se siente raro cuando la mayoría de tus amistades son mujeres… y qué puedo decir, la verdad me siento muy cómodo. =)

Hoy pedí permiso para lo de mañana en el trabajo, bueno, me van a descontar pero lo bailado nadie me lo quita jejejejejeje.

Mañana es mi cumple y al rato un post para que me dejen sus felicitaciones, mentadas y todas esas cosas ok?

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: