martes, mayo 29, 2007

COUNTDOWN...2: LA HISTORIA SE SIGUE ESCRIBIENDO

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de blogging.

Ayer fue un día estresante: integrar artículos y retrasarse más de lo esperado, no poder enviarlos por ftp, la presión de que el miércoles hay que ir de nuevo a puebla y habrá pocas chances para terminar el reto. Se relajó un poco haciendo un podcast…

Hoy tiene que preparar otro viaje a Puebla, ver cómo mandar esos archivos y dormir, porque vaya que lo necesita…

Día 2:

Ayer me puse a reflexionar en big blogger y publiqué todo un chorote sobre escribir en blogs y sí, como que se vuelve a veces algo extraño que te pongas a escribir todo, a expensas de que cualquiera lo pueda leer.

A veces me gustaría pensar que estoy escribiendo en una libreta para desahogarme de un mal día, de una vida insípida, de una derrota calante, de un pesado insomnio. Es una libreta que está alcance de cualquier persona… todavía me sorprendo cada que abro el Google Analytics.

Hoy voy a ir a ver a la zapatitus y a Yoselín para por un cafecín, así que este post pues está al aire más temprano de lo normal y con menos contendio del que había planeado. Aunque, a decir verdad, hoy es un día más de hueva que de otra cosa…hasta me enojé en la mañana por cosas que no valen la pena.

En cambio, no he parado de reir: Reidar (creo que es él) Agustin y Skene han sido los culpables. Y platiqué con perlita, que enojada y todo sigue siendo adorable.

Mañana termina todo… creo que me daré un descanso de esto de los blogs, cuando mucho unos dos días jejejee ;-)

Concluirá…

No hay comentarios.: