martes, mayo 15, 2007

BEFORE COUNTDOWN

[De Fondo: - Gustavo Cerati - Adiós]

Bueno, creo que este mes es de los más pobres en cuanto a post, pero eso sin duda tiene remedio…

Que por un reto de big blogger, tendré que postear diario durante 15 días, ahí sí ya estuvo que será un reto interesante: nunca he escrito algo diario y pues igual es una opción interesante.

Chale, es raro, estoy súper cansado y no me dormí tarde, ni siquiera tuve tiempo para pensar todas las cosas que hablé en la noche y pensé durante toda la tarde. Pero me desperté cansado, con ganas de dormir más, sin ganas de ser ambiguo, pero siéndolo.

Creo que todas esas bateadas durante los últimos dos años me sirvieron de mucho. En una situación de esas en las que no hay otra opción más que perder, creo que salí airoso, me volví una persona serena que difícilmente pierde el control. Aunque el haber hecho lo correcto no significa una satisfacción plena.

Vi Spiderman 3 y me gustó mucho, siendo que soy un fan de hueso colorado y viendo cómo se hizo una historia totalmente diferente a la de los cómics, debo reconocer que está bien hecha y no me incomoda, de hecho me hizo reír mucho.

Hay muchas cosas complicadas en la vida, yo siempre he tratado de simplificarme, porque mi naturaleza es algo caótica y me gusta complicar cosas sencillas y simplificar las cosas complicadas. Cuando entro en dilemas por las simplezas y complicaciones, sólo me resta recordar quién soy, lo que quiero y lo que estoy dispuesto a dar.

Ahorita si me leyera mi ex me diría que he madurado, y no sé. Creo que ya no soy el de antes, creo que antes hubiera dado todo por causas perdidas, me hubiera hecho el héroe y hubiera puesto todas mis fuerzas a la usanza de los caballeros andantes o de los que perseguían al amor romántico.

Últimamente me he cargado con una suerte que… no se la recomiendo a nadie.

Hoy cobro y tengo que ir por unas cosas al mix up, darle a mi mamá lo que le debo y una lana para la quincena, posiblemente el miércoles y jueves charlas con los cuates y prepararme para la peda del sábado. Haré honor a la memoria de mi abuelo chutándome algunos litros de pulque.

Quiero ver de nuevo Spiderman en mi cumple, quiero ver el documental de J.C. Chávez, quiero dormir un ratito más, quiero pasarle las fotos de Guadalajara a Perla y quiero cumplir el reto de big blogger.

Este post no tiene sentido, parece como si fuera retazos de varias cosas. Aunque creo que algunos post (del Vive y de Guadalajara) tendrán que esperar.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: