Por alguna extraña razón nunca pensé llegar a esta edad, digo, lo menos que te esperas de niño es crecer y saber qué hacer cuando eres ya una persona de edad adulta.
No sé, yo tenía una concepción que a los 25 sabría más de la vida, que vería a los tipos de veinte, aún mejor, a los de quince y diría: “pinches chamacos pendejos, no saben nada de nada y yo sí”. Pero bueno, creo que la vida no está para esos parangones y todos maduramos en mayor o en menor medida según decisiones propias y circunstancias.
Yo de chiquito quería ser a los 25 como Alberto Peláez, es decir, un corresponsal que viajara por el mundo y que informara hechos que más tarde serían considerados como historia moderna. La vida me ha sorprendido mucho y he visto durante la misma cambios, cosas que pensé que no sucederían jamás: el temblor del 85, la caída del muro de Berlín y asimismo de la U.R.S.S. (increíble, el corrector marca error en las siglas), la “vida real” grabada en televisión, la salida del PRI del poder, el Internet y la tecnología, el 9/11 y la derrota de Saddam… y muchas cosas más.
Hoy tengo 25 años y veo que sólo estoy cruzando la puerta para recorrer el camino, que si bien no soy tan ingenuo como antes, todavía me falta muchas cosas por aprender...
Hoy, 24 de mayo, cumplo un cuarto de siglo!!!!! =)
Bienvenido: ¿Quieres conocerme? Todo está aquí: mis días, lo que me gusta, mis ambiciones y sueños. En línea desde octubre de 2004.
miércoles, mayo 23, 2007
CUMPLEAÑOS: UN CUARTO DE SIGLO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario