jueves, mayo 24, 2007

COUNTDOWN...7: MARATÓN DE CUARTO DE SIGLO

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?

Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Un día más de hueva, de preparar la celebración maratónica. Hoy el relato del día en que él cumplió 25 años.

Día 7:

Me levanté temprano y fui directamente al cine, mi acompañante llegó un poquito después. La primera película me gustó mucho, porque tiene la moraleja que no siempre el príncipe azul merece quedarse con el premio gordo, que siempre hay alternativas para ser feliz. Hoy recibí los besos que nunca llegaron a ser, todos en un paquetito (con todo y vale xD ).

Antes de el siguiente filme, me fui al otro cine a comer unas ricas crepas de champiñones con queso, algo a lo que seguro me volveré fan (como el starbucks y los búnkers). La segunda película es casi una oda al terminador y jean claude van damme. Tanto que me daba más risa que meterme en la trama de la cinta.

Después no pude resistirme a la tentación: me comí un par de tacos de carnitas y me supieron bien ricos (no sabía que a posteriori me harían daño). Después esperar a Joselyn para entrar a la tercera función programada (el hombre “emo” araña 3) y creo haberla disfrutado más que cuando la vi la primera vez.

Acto seguido esperé a Skene para la última función con un buen documental: JC Chávez que, para mi gusto personal, no sabe acabar de una manera consistente, pero para ser el primer filme de Diego Luna, no le fue tan mal.

Hoy si llevé mi cámara, pero se me olvidaron las pilas, afortunadamente mi amiga Skene estuvo para salvar el día, aparte tuve un lindo letrero elaborado por Joselyn. Más afortunado no pude ser… =)

Qué bien hace eso de desahogarse, aunque muchas veces he opta por la autocensura, el sentirse libre de ataduras no tiene precio. Qué bien es tener amigos que te escuchen y gente que se preocupa por uno, yo no puedo dejar de sentirme bendecido por todas las muestras de cariño que recibí a lo largo del día.

No quiero nombrarlos a todos porque, para mi fortuna son muchos y si me falta alguien me sentiré mal. DE VERAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS (digo “todos”, aunque la mayoría fueron mujeres xD) NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO DE QUE SE ACUERDEN DE SU AMIGO, SOy REALMENTE AFORTUNADO DE TENERLOS EN MI VIDA.

Gerson tiene 25 años, 6 días para cumplir un reto y una interrogante que sigue creando expectativa en el transcurso del 15 al 1:

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: