sábado, mayo 19, 2007

COUNTDOWN....12: UN DÍA DE PEDA!

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?


Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.

Le celebraron su cumpleaños proa adelantado en un Vips, practicó a la perfección el acto de procrastinar, se tomó un café con un ser de información clasificada y esperaba el día de hoy tomar unos buenos pulques para honrar la memoria de los que ya se fueron…


Dia 12:

Me vi con skene en la mañana, hablamos de todo lo que teníamos qué hablar, me norteé mientras ella preguntaba como llegar a la cantina. Ya adentro, honré la memoria de Don Agapito, mi abuelo, que se fue hace más de un año de este mundo. Lo honré con su bebida favorita: el pulque.

Me ofrecieron una gordita de requesón que me hizo daño por lo que acabé haciendo gomitas en el migitorio, sacando tres tarros que ya me había chingado. Santo remedio! Me sentí tan bien que hasta la tos que tenía de días se me quitó.

Después nos fuimos a las cantinas a continuar la obra chelera, quien diría que nos encontraríamos al famoso príncipe de los lelos y que sería la sensación del lugar. Pensé que terminaríamos fumigados de la primera cantina pero no, nos espeaba el cumpleaños de una estimada compañera flickr: Cedeva.

Entre cartones te veas, pues me puse a cantar con la variedad y, sin afán de presumir, lo hice mejor que todos, por ahí Skene algún día sacará ese video a la luz y será harto satisfactorio (o vergonzoso) escucharme cantar.

De a rápido porque se me agota el tiempo de postear. Mañana no hay plan, aunque, después de pensarlo mucho, es hora dellamar a alguien que todavía no me ha perdonado, y que quizá no quiera saber nada de mí.

Hoy pensé mucho en el amor…

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: