jueves, mayo 17, 2007

COUNTDOWN...14: DE CANCELACIONES Y CORTES DE CABELLO.

Countdown: La historia de quince instantes, quince alegrías, quince tristezas, quince imágenes en la existencia de un ser ordinario que desembocarán en un final… quieres saber más?


Anteriormente:

Gerson tiene que cumplir un reto: escribir sobre su vida durante un poco más de 15 días consecutivos, algo que no ha logrado en casi tres años de bloggin'.
Entre sus planes de hoy, además de documentar el día, estaba en salir con una amiga y hacer un crossover entre integrantes del big blogger. La verá hoy en la noche…

Dia 14:

Hoy en la mañana, la amiga con la que saldría me canceló, la verdad tenía muy buenas razones para hacerlo, por lo que no objeté nada. A veces pienso que debo poner atención a mi familia, a ellos no los veo tanto (sobretodo por sus ondas religiosas o por el trabajo) pero creo que algún día me volverán a reclamar porque no estoy con ellos.

El trabajo estuvo muy relajante, con mi iPod que me ameniza el día, el twitter funcionando para soltar palabas a la red y con el Messenger para hablar con los amigos. En este rato estuve pensando qué hacer, y no se me ocurrió otra cosa más que cortarme el cabello.

Después de dos intentos fallidos de quererme cortar el cabello en esa estética, por fin pude. La primera vez se había ido al luz, la segunda tenía mucha gente y la tercera es la vencida. Y quedó así, corto, como a mi me gusta.. todavía huelo rico a gel.

Es el segundo día, mañana iré con mi otra mejor amiga (que temo que me cancele también). A veces me gustaría que fuera como una serie de TV en donde el conteo terminará en un cambio en mi vida, un cambio que hiciera todo totalmente nuevo, totalmente diferente…quizá sí lo haya.

En qué acabará todo esto?

No hay comentarios.: