miércoles, agosto 18, 2010

EN MIS SUEÑOS

Volví a soñar con ella…

De seguro ya han de ser como unas 10 ó 12 veces que eso sucede. A veces me hubiera gustado estudiar psicología para conocer a plenitud conceptos como el inconsciente, que si mal no recuerdo tiene que ver con los sueños y no sé si tiene que ver con los verdaderos deseos del ser. Tal vez podría explicar mejor lo que me está pasando.

Sólo una vez fui al psicólogo, me puso a hacer un dibujo y no sentí nada en una hora, en realidad dudo que funcione esa profesión, pero creo que tiene conocimientos útiles. Tuve un año en prepa y un semestre en la carrera y apenas puedo recodar algunos aspectos. Ahorita traté de leer algo del inconsciente y entendí muy poco, aunque logró que recordara La ciencia del sueño de Michel Gondry y la explicación de cómo se “cocinan” los sueños.

Yo supongo que me niego a muchas cosas en mi vida y trato de minimizarlas: la atención de la gente, mi relación con mi familia, cuánto extraño a mis amigos, el trabajo, los viajes, mi necesidad de cosas emocionantes en mi vida… y ella, mis sentimientos hacia ella; a la que ya no quiero mencionar aquí ya que, por mi forma de ser, mis acciones la fortuna y las pocas oportunidades de verla me harán imposible conquistarla. Oficialmente ya es la chica de mis sueños.

Y sé que eso no me hace bien, no necesito que nadie más me lo diga. Este blog ha sido testigo de cuántas veces me he enamorado, de cuántas más la he cagado y la verdad no quiero ir por esa senda esta vez. Pero luego llegan sueños como el de hace unos momentos y pienso ¿Estará mal negarme a lo que inconsciente me pide, negar lo que siento?

No tengo ni la más jodida idea de qué hacer. Mientras tanto, tengo que volver a dormir. Tengo altas posibilidades de volvérmela a topar en mis sueños.

Nos vemos en el futuro.

2 comentarios:

Maricruz dijo...

Ooohh yo me pregunto si seré la chica de los sueños de alguien...

Me encanto esta entrada! =)

Gerson Obrajero dijo...

Qué se sentirá? Quien sabe, ojalá uno pueda ser el sueño de otro alguien, si es correspondido, mejor.

Qué bueno que te gustó el post. Gracias por comentar. Te mando un abrazo! =)