jueves, agosto 19, 2010

INESPERADO CAMBIO

Horas después del último post mi mente volvió a ser una tómbola y los pensamientos rebotaban en las paredes como esas bolas rojas.

Vamos, no confío ni en Dios. Creo que no puedo reconstruir sin antes no quito los escombros. Tal vez no quiero cambiar y lo disfrazo con falsas intenciones. No lo sé. Hoy me descubrí de nuevo en una rutina que no me gusta y fue como estar en una caja, sin ventanas ni salidas. Decidí entregarme a la perdición y a la imposibilidad.

Sin embargo algo pasó, no lo puedo explicar. Sigo sin tener sueño pero mi mente se dio una última posibilidad para visualizar otras cosas. Hay acontecimientos, música y letras que te llevan hacia otro estado de la mente. Dejé de azotarme como látigo y me detuve a pensar. El lamento se fue en un par de clicks. De repente vi a la vida como un árbol lleno de diferentes frutos, sólo debía decidir cuáles de ellos tomar.

Me voy con mi insomnio, a ver a qué horas cede. Sólo espero que este inesperado cambio se mantenga lo suficiente para remover los escombros y volver a edificar.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: