[De Fondo: Los Fabulosos Cadillacs - La Parte de Adelante]
Hoy me tocó editar de noche, ese gusto que sólo me sabe con la madrugada a cuestas.
Creo haber superado las observaciones del episodio pasado. Me gusta no estar presionado con plazos estrictos. Creo que estos años me han dado sabiduría para ver las cosas en perspectiva y manejar ciertos escenarios. Estoy muy contento en mi etapa de productor de Dedos en 2, aunque siento que hay mucho que debo trabajar para sentirme satisfecho.
Prometí dormir temprano pero creo que ya se sabe que es algo que era difícil cumplir. Otra cosa incumplida es la ilusión con curvas, el pensamiento recurrente en mi corazón y el sentimiento palpitante que se anida en mi inconsciente. La llamo en el día cada que la veo en una línea de tiempo y respondo una que otra inquietud. Trato de acercarme con pasos pequeños hasta que el destino corte esto de raíz.
Ya me voy a dormir, pero antes cantaré junto a casas vacías (ya todos se fueron a nadar con automóviles). Cantar es una de mis momentos lúdicos favoritos, es innato, inherente en mí. Música escrita por cobardes cuando eran valientes e interpretada por locos que gustan de la noche y el carnaval:
Gerson aprieta el botón de publicar mientras de mañana recita: Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo ♫
Nos vemos en el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario