miércoles, enero 14, 2009

A TODO SE ACOSTUMBRA UNO

Por ahí me dijeron que van a poner Word nuevecito en mi compu.

Estoy contento por la recepción del podcast que hacemos Bumen y yo. Es chido ver que el trabajo que se realiza para hacer algo que es prácticamente un hobbie es del agrado de mucha gente. Los días se han pasado muy rápido y los acontecimientos en torno al proyecto también.

Yo sé que al principio no me acostumbraba a la lap, pero creo que quiero una. Sería padre salir a tomar un café mientras escribo el post del día. Bajar a ver la tele con mis padres mientras escribo mi novela. Me he enamorado de la forma en que suenan las teclas cuando las golpeo por aquí, suenan como las gotas de lluvia que se estrellan contra mi ventana.

Sí, otro micropost. A pesar de que ya hice un ejercicio de metatextos, aquí las palabras no salen tan fácilmente jejejeje.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: