lunes, enero 19, 2009

EL RETORNO DE LA PC Y OTROS DESMADRES

Un par de horas después de haber terminado un post y apenas pasados unos cuantos minutos de haber dicho algo sobre mi compu en twitter, por fin llegó.

El problema que presentaba no era la tarjeta madre ni sus controladores, resultó ser que lo que estaba mal ahora era el disco duro. Así que, por lo mientras estoy usando uno de 30Gb que el novio de mi hermana le puso en lo que yo compro uno nuevo. Y no sólo eso, el chiste es mayor, porque además tendré que comprar más memoria para hacer las actividades acostumbradas.

Como un simulacro, volví a instalar todo lo que tenía anteriormente. Espero que en 15 días pueda tener lo necesario como para comprar lo que me falta y que me instalen todo. Al menos sé que todo lo que me falta se lo puedo acomoda en algunas horas. De hecho todos los programas a instalar, excepto algunos que puedo bajar de internet como el Firefox, los estoy guardando.

Eso sí, extraño mi música. Toda ella está en mi disco duro externo, aún lo la puedo colgar porque son casi 20GB, así que no cabría en el disco. Conecto el disco con el riesgo de que se vaya la luz y se desconecte, no pude enchufarlo al no break y temo que se descomponga o algo similar si varía el voltaje.

Lo bueno es que ya estoy en línea. Con todo listo para grabar y editar los podcast del martes y del jueves con todo lo necesario. Básicamente eso era lo que me preocupaba, no poder cumplir con las obligaciones que tengo por acá, o perder tiempo porque estoy en otra máquina que no es la mía. Afortunadamente ahorita todo está bien.

Lo que sí necesito hacer, con carácter de urgente, es buscar trabajo y hacer unos trámites en hacienda. Se me está yendo el tiempo demasiado rápido y en verdad no he hecho nada. De pronto me siento mal cuando pienso que en mayo cumpliré los 27; y en junio 2 años de estar desempleado. Mi vida es un desastre en algunas áreas y en otra parece que está floreciendo. Necesito equilibrio y lo necesito ya.

Hay cosas qué contar, como la peda de la semana pasada, que fue la primera GRANDE del año, de todas las cosa que necesito hacer para darle algo de orden a todo este caos, escribir en big blogger y dejar un poco twitter. Tal vez salir un poco y hacer algo de ejercicio. No lo sé.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: