martes, enero 27, 2009

FASHION BLOG: My 4th picture

En esta ocasión, me mandó un meme mi amiga Anai, que prometió hacer el que yo hice anteriormente; y también mi otra amiga Fanny pensó en mí para el mismo ejercicio. Está divertido e involucra cómo acomodo mis imágenes y la historia detrás de una foto (tuve que sacar mi disco duro externo, donde tengo todas mis fotos. En fin, me dejo de preámbulos y pongo las instrucciones:

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.

3. Explain the picture.

4. Tag 4 people to do the same!


Así que, esta es la foto:



Ese día estaba en la casa de mi ex, íbamos a grabar el primer episodio un podcast llamado “La hora del café”. Recuerdo que ese día ella me preparó uno de esos deliciosos cafés que solía hacer con leche en polvo y una rara combinación de muchos tipos de café. El resultado siempre era una bebida calentita y sabrosa, azucarada y espumosa. No sé si alguna vez se lo dije pero me gustaba mucho que los preparara para mí y extraño que ya no los haga como antes.

En fin, antes de grabar, teníamos que tomar fotos del café, para ponerlo en el blog. En ese día se tomó la foto con que en iTunes se reconocería el podcast. En ese día le tomé muchas fotos a Mine y en una oportunidad me tomé yo una. Como ahora, me hacía falta un buen corte de cabello, estaba vestido de azul y tenía una computadora enfrente (en ese caso el Darren, fiel computadora que según las malas lenguas está viva). En esa silla comodísima en la que al llegar yo, me adueñaba, para editar la voz del podcast y para grabar.

El ángulo me favoreció, no me veo tan gordo y no se ven las marcas de mi rostro. Alguna vez la usé como imagen del Messenger y hace un rato que no la veía. En fin, ahí está!

Ya saben la política del blog: si te gusta, tómalo!

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: