martes, enero 20, 2009

THE CENTER OF THE EARTH

o FASHION BLOG: EL SHUFFLE HABLA

Este meme se lo agradezco a Alania, que me lo pasó, buscaba un petexto para tomarlo y ella me lo dio. Sin duda me recuerda las veces en las que habla Darren, el ordenador mamón de Minerva, mi ex. Le preguntábamos cosas y poníamos el aleatorio del Media Player en las que demostraba que estaba vivo y es una nena jejejeje. En esta ocasión me ayudó mi iPod (el Mr. Blue, pa los cuates) y sus respuestas fueron sorprendentes. Este es un ejercicio que se ha vuelto muy popular, de seguro tú ya lo hiciste, así que, por costumbre, me limitaré a poner las instrucciones:

1. Pon tu reproductor mp3 en aleatorio [shuffle].
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. Debes escribir el nombre de esa cancion sin importar cuán estúpido suente.

1.- Si alguien dice ‘todo está bien’ ¿tú dices?
Yeah Yeah Yeahs - Pin

2.- ¿Qué describe mejor tu personalidad?
The Beatles – Here Comes The Sun

3.- ¿Qué te gusta en un chico/chica?
Faithless – One Step is Too Far

4.- ¿Cómo te sientes hoy?
Bee Gees – How Deep Is Your Love

5.- ¿Cuál es tu propósito en la vida?
The Beatles – Magical Mystery Tour

6.- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Ricardo Montaner – Yo Sin Ti

7.- ¿En qué piensas muy a menudo?
Camera Obscura – Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken

8.- ¿Cuánto es 2+2?
Chetes – Que Me Maten

9.- ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
Phil Collins – Two Hearts

10.- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Carlos Gardel - Volver

11.- ¿Cuál es la historia de tu vida?
The Ramones – Blitzkrieg Bop

12.- ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Roberta Flack & Don Hathaway – Where is the love?

13.- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Astrud Gilberto – Fly Me To The Moon

14.- ¿Qué piensan tus padres de ti?
Charles Trenet – Boum!

15.- ¿Qué bailarás en tu boda?
Los Amigos Invisibles – Yo No Sé

16.- ¿Qué música sonará en tu funeral?
Morrisey – You Have Killed Me

17.- ¿Cuál es tu pasatiempo?
Vinicius de Moraes - Deixa

18.- ¿Cuál es tu más grande secreto?
Edmundo Ros – The Wedding Samba

19.- ¿Qué piensas de tus amigos?
Yvonne Elliman – If I Can't Have You

20.- ¿Cuál es la peor cosa que podría pasar?
Gustavo Cerati – Paseo Inmoral

21.- ¿Cómo morirás?
Eros Ramazzotti – Otra Como Tú

22.- ¿De qué única cosa te arrepientes?
Culture Club – Do You Really Want To Hurt Me

23.- ¿Qué te hace reir?
Babasónicos - Yegua

24.- ¿Qué te hace llorar?
Furland – Lámpara De Lava

25.- ¿Te casarás algún día?
Belanova – Te Quedas o Te Vas

26.- ¿Qué es lo que más te asusta?
Crowded House – Don't Dream It's Over

27.- ¿Le gustas a alguien?
Javiera Mena – Sol De Invierno

28.- Si pudieras retroceder el tiempo ¿qué cambiarías?
Animals – It's My Life

29.- ¿Qué te hiere ahora?
Judas Priest – Breaking The Law


30.- ¿Cómo titularás este post?
Sonido Lasser Drakar – The Center Of The Earth

**********

Jajajajaja, muy ecléctico y misterioso con las respuestas el Mr. Blue jejejeje! xD

Ya saben la política de este blog: si te gusta, tómalo! =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: