martes, noviembre 29, 2005

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

[De fondo: You can't always get what you want - The Rolling Stones]

Se que se debe presentar primero lo bueno, despues lo malo y al último los feo, según el cliché y la costumbre, pero creo que empezaré en orden aleatorio:

Lo Malo

Hoy como a las once de la mañana, me llegó un mensaje de Leonardo que dice así:

Carnal, una malísima noticia, mi papá está mejor, pero mínimo (estará en el hospital) 2 meses más. En serio discúlpame pero creo que voy a tener que cancelar el viaje. Soy el único que puede estar con papá todo el día. No sabes qué coraje y dolor tengo, en serio discúlpame carnal, no quería fallarte...

Le respondí que no se preocupara, que lo mejor era que estuviera con su jefe y que ya habría oportunidad de que pudiéramos realizar otro viaje a la Riviera Maya.

Durante todo el día pensé que se cancelaría el viaje, entonces mis papás y yo fuimos a la agencia ya que también habían retrasado el vuelo 4 horas por lo que quería ver qué se podía hacer. Ahí, me tuve que aguantar un coraje como los verdaderos grandes ya que pensaban cambiar la fecha y la aerolínea por otra cosa, de hecho me enoje tontamente, lo sé, pero no concebía que lo que había planeado se fuera al keke.

Bueno, iré al viaje porque mis jefes no quieren perder $900 por cancelación; sin mebargo, lo verdaderamente malo, lo que me ha pasado a fregar mis planes de reven, es que la persona que tomará el lugar de mi mejor amigo, no es otro que: Mi papá ¬¬ :



!!!!!!!!NNNNNNNNNNNOOOOOOOO!!!!!!!!!

Lo feo

Pinky tráfico de mier... sorry, de martes por la tarde/noche. A veces pienso que la única razón por la que hay mucho tráfico en días de quincena es porque es el único día que la mayoría de la gente va a trabajar ;)... No, ya en serio ¡Qué trafico había para ir al norte de la ciudad! la calle de Mariano Escobedo, con rumbo a Chapultepec estaba hasta la madre, qué decir de Chapultepec y de Insurgentes, el único que se salva es el Circuito Interior, que estaba decente.

En otros menesteres, mañana tengo exámen de francés, ya que la próxima semana se acaba el curso, trato de manejar la presión de tener un exámen adelantado, aunque sé que soy el mejor de mi clase y que ha vuelto a mi la facilidad de entender lenguas extranjeras, por lo que aún tengo posibilidades de pasar por fín la asignatura.

Lo bueno :D

Tengo planes para el fín de semana, y espero que no pase nada fuera de lo esperado y por fín se me pueda hacer:

El viernes en la noche, voy a estar un rarito con mi amiga Brenda allá por Coyoacán, vamos a festejar su culpleaños, y voy a pagar unos boletos de una rifa de un Ipod nano que no gané. Va a ser chido conocerla a ella y a su novio, ese día voy a suspender la dieta para poderme echar unas chelas bien helodias :D


El sábado aún no tengo algo, pero si no se hace nada, tendré un buen día para ver el futbol, para olvidarme de que no bajaré de peso de nuevo y prepararme para el día domingo, el cuál ya tengo apartado para:




Si, voy a estar en la conferencia de Tere Chacón y Hugo Hernández sobre el ex-productor de los Beatles: Brian Epstein, en donde Tere ya ha prometido dejarnos boquiabiertos con las cosas que llevará para su ponencia dentro de esta chida feria, en donde estaré escuchando a bandas que toquen la música del cuarteto de Liverpool.


Ah... se me olvidaba, antes de regresar a casa, pasé por un par de éstos:





I know, It's only Rock&Roll but I like it!!!!!!

26 de Febrero 2006, Foro Sol: Sus satánicas majestades vuelven a México.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: