jueves, noviembre 17, 2005

THE DAY AFTER

[De Fondo: Paul McCartney - Live and Let Die]

Hoy definitívamente no quería levantarme...

Amanecí con una sensación como las que me da cuando me pregunto: ¿Qué chingados estoy haciendo? Medité algunos minutos en la cama sobre si faltaría o no a la escuela, digo, ya había faltado dos días y uno más significaría arriesgarme a reprobar el curso, y meterme en más problemas, cosa que no quiero ni de a chiste.

Hasta que me sacudí de esos huevones pensamientos y me metí a bañar. Durante el regaderazo hice un recuento de los últimos días y decidí que no me podía quedar así, él no hubiese querido que fuera de esa manera, así que con las prisas y entonces escuché en la radio la rola de McCartney que se llama "Live and Let Die"... entonces pensé que debería seguir.

Sin duda ahorita estoy como a medio gas, sin embargo trato de hacer lo que debo, no tengo de otra, además y lo que me llena de alivio: Leonardo me mandó un mensaje, me dice que a pesar de que sigue en cuidados Intensivos, su papá esta mejorando poco a poco y quiere que lo vaya a ver...

Despues de todo, parece haber luz al final del tunel :)

Ya se viene diciembre y muchas sorpresas, mañana les cuento...

Gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo en estos momentos tán difíciles... ni cómo pagarles.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: