domingo, noviembre 27, 2005

PLAY/PAUSE

[De Fondo: George Harrison - What is life ]

Parece que en la videocasetera de mi vida, el destino, impredecible dueño del control remoto, continuamente le está apretando play y pausa...

En un desesperado intento por librarme de lo que sería un fin de semana familar, intenté buscar una excusa perfecta para salir de lo que por lo regular son reuniones aburridas, busqué puertas y no las encontré abiertas, aparte las que tenía abiertas se me cerraron.

Citas postergadas, dos eventos al mismo tiempo, y parecía que nadie a quien conociera estuviera disponible, nadie que me librara de ese destino de hueva que me esperaba,tanto que hasta llegué a pensar que tenía una especie "repelente" impregnado en el cuerpo, porque parecía como si en ese momento todos se quisieran alejar de mi, el destino fue inevitable y contrastantemente inesperado.

Ese sentimiento de bienestar del miercoles se fue al caño desde las primeras horas del sábado, cuando soñé a mi abuelito y desperté llorando, y no sólo la felicidad se detuvo ese día, sino tambien mi peso, que fue el mismo de la semana pasada: 83 kilos y medio.

Pausado me quedé ante la noticia, frikeado, preguntándome por que, sintiéndome tan bien cómo me sentía fisicamente, no haber logrado algo durante la semana, otra visita a la báscula me libró de cualquier duda, mi disminución de peso se había estancado, algo que en el factor ánimo fue tan desagradable como lo que me esperaba en la fiesta de la familia de mi mamá.

Pero no todo fue pausa, postergación o un momento de shock emocional, también hubo cosas buenas... osea, en donde fue apretado el boton play:

El papá de Leo salió de Terapia intensiva y fue trasladado a piso, en donde lentamente, pero de manera positiva, se está recuperando de una operación en las rodillas y de un virus que, según los diagnósticos médicos fue todo un milagro. Mi amigo está tranquilo, conciente de la crisis que le vendrá por los gastos de las operaciones, pero con fe de poder superar todos los obstáculos.

Como ustedes lo podrán notar, pude por fín cambiar mi template, gracias al código que bajé gracias a los amigos de Bloggertemplates, algo que por temor a arruinar mi blog, me había reusado rotundamente. Hasta que decidí colocarlo y me siento satisfecho a pesar de que faltan algunascosas que quiero agregar, como una buena imagen para mostrar, algunas imagenes para el haloscan... etc, para darle una personalidad única a este espacio y que conozcan un poco más de lo que soy.

Por fin me corté el cabello y a pesar de no bajar de peso, mis parientes me dicen que se nota que estoy a dieta y que bajo de peso, lo cual hace que privarme de la comida que más me gusta y ser disciplinadopara tomarme en tiempo y forma mis medicamentos, valga total y absolutamente la pena :D

Y para terminar, la fiesta no estuvo tan de hueva como creía, es absolutamente maravilloso lo que puede hacer un Super Mario 3 o una consola de Xbox en estos casos, digo... hasta ganas me dieron de bailar y de escuchar el relajo y ruido que hacen, cada vez que se junta la familia Navarro (que es así como "Casarse está en Griego" región 4)... y para que se haya ido la luz hace hora y media ( lo cuál me borró la inspiración que tenía de hacer un post) creo que me salió un post decente ;) jejejejejeje.

Mañana voy con la familia de mi papá al pueblo de Miraflores en el Edo. Mex a visitar y conocer/reconocer a los primos de mi jefe: " los parientes desconocidos" porque con ellos no he convivido (bueno, sólo un poco en el sepelio, pero aqui la desgracia no nos une)... no sé si será de hueva, ojalá que no, pondré chonguitos.

Saludos a los testigos de esta aventura (y con template nuevo jejejeje).

No hay comentarios.: