lunes, noviembre 07, 2005

À BON WEEK-END

[De fondo: Frank sinatra - Come fly with me]

San Viernes

Ese viernes en la mañana creí que tendría grandes problemas y un feo fín de semana...

...pero no fue así, increíblemente me levanté temprano para poder tener tiempo para estudiar para el exámen de francés que tendría a las 9 am, a pesar de pasar una velada divertida platicando con Crazy por ese servicio que tiene msn para la voz en el messenger.

Llegué temprano, hice uno de los exámenes más fáciles de mi existencia, salí a Comicastle de Félix Cuevas esquina Av. Universidad a comprar cómics, y llegué a salvar mi calificación de TV y saqué un aceptable 8 que me sabe a gloria considerarndo las circustancias en las que se dieron las cosas, así que con la satisfacción del deber cumplido y despúes de grabar el podcast, me fui a dormir.

Fiebre de sábado por la tarde

El Sábado me fui a ver a mi super amiguis la Pitonisa, para platicar cómo nos había ido en nuesras vidas, ponernos al corriente de muchas cosas y ver que hay cosas que son difíciles de olvidar y que por un sólo momento podemos revivir sentimientos pasados y en otro recordar por qué las cosas son como son, he aqui algunas fotos:

juntos siempre hemos sido dinamita jejeje.


un sabadito bien chido

Lo más cagado es que cuando iba regresando a mi casa me encontré con mi amiga de spinning, Dianita, una chava platicona y buena onda con la que le debía un café ahi cerca de mi house, y pues ya fuimos y me dijo que su cumple es el 14 y pues le voy a quemar un disco con rolas, lo que si no voy a poder olvidar es ese pastel de chocolate que ahi venden jejejeje.

Sunday funny sunday

Hoy fue un día muy chido, primero pasé a ver a mi abuelito, que como les dije en el post pasado está estable, ya come y aunque no duerme de noche sí lo hizo esta mañana y está mucho más recuperado, por lo que me pude ir con toda confianza al centro de mi ciudad, específicamente a La Alameda Central, acompañado de unos grandes antropólogos sociales: Skene, Caro, Mangos El Search y su ayudante.


De izquierda a derecha: Caro, El Serch, Skene, Gerson, novia del Serch y El Mangos

Analizamos detenidamente la fauna oriunda de la Alameda en el intento de documental que tentatívamente se llamaría: "Alameda, un domingo cualquiera en la vida de una chacha". en el que vimos a estos especímenes en su hábitat natural... es así como un mundo totalmente diferente, que refleja la decadencia de la masa urbana capitalina (chale, me oí muy sociólogo o algo parecido ;) no?).


Tomando un pequeño descanso

Despues de un largo recorrido vimos enfrente del Hemiciclo a Juárez una exposición referente al día de muertos, en donde descansamos un poco y en donde tomamos algunas fotos com estas:

La calavera del Blue

Más Calaveras

Después nos metimos a la calle de Dolores que es una suerte de "Chinatown" en donde se encuentra muchas cosas de esa tan poblada nación. Debo confesar que nunca había ido a ese lugar y pues me quedé fascinado. Después nos metimos a un restaurante chino a comer y pue puedo decir que la comida oriental es súmamente deliciosa, quizá porque es exótica, combinando cosas que usualmente en la cultura occidental no se practican, con un arroz que sigue siendo su mero mole.

Skene: En un bosque de la china, la chinta se perdío ;)

Qué más puedo decír: fue un chido fín de semana en donde olvidé todos los problemas y complicaciones de la vida diaria, con buena compañía con cosas chidas y con fotitos... hace mucho tiempo que no ponía fotitos verdad?

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: