lunes, noviembre 14, 2005

WEEKEND BLOGGER

De noche en el Zócalo

[De Fondo: The Beatles - Lucy in the sky of diamonds]

Como les había anticipado, me fui el sabadito al Teatro del Pueblo que se encuentra en República de Venezuela no. 72 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Hace un ratito que no voy al Centro y vaya que extrañaba estar ahi, la gente, las cosas que se ven, las pelis piratas, y todas esas chcucerías que te encuentras, esos lugares; sin embargo, nunca había estado de noche.

Casi al comenzar la función llegó Skene y Caro, y... qué les puedo decir de la obra, está montada por un taller de teatro por lo que no se les puede exigir un nivel de profesionalismo, y despúes de lo difícil que es hacer reir a la gente: osease, la obra estuvo poco afortunada; pero sirvió lo necesario para pasar un buen rato y caminar un poco por las calles llenas comercio informal.



Después en la Calle de Argentina, ellas se compraron unas ricas papas y se probaron una que otra cosa que se vendían por la calle. Después de unas cuantas calles ya estábamos en el Zócalo capitalino en donde Caro se fue y skene y yo nos fuimos caminando hasta el metro Hidalgo.

Algunos ue la han leído no me dejaran mentir, es una chica buena onda, con la que se camina y se platica muy a gusto, y donde pude conocer a alguien más allá de los bytes e hipervínculos que a veces no nos dicen demasiado de aquellos a quienes leemos, es chido conocer a alguien que le guste caminar tanto como a mi y que sea de trato muy ameno.

El Zócalo de noche, era algo que no había experimentado, a pesar de ser uno de mis lugares más recurrentes de la Ciudad, nunca me había atrevido a pasar después de las 6 pm y realmente es hermoso, ya hay menos puestos, la Catedral se viste de luces y las calles del centro son verdaderamente hermosas alumbrando a sus estructuras coloniales... no puedo creer que hayamos recorrido tanto y mi percepción de tiempo haya sido muy poco.


A Crazy Meeting

[De Fondo: Gustavo Cerati - Tu Locura]




El domingo llegué al aeropuerto a eso de las 2:45, la había llamado un centenar de veces y siempre me encontraba con la famosa frase grabada que versa: "el número que usted marco está ocupado, o se encuentra fuera del área de servicio, le sugerimos llamar más tarde". Lo que me había hecho pensar que quizá ya se había ido, estaba en el avión o quizá se le había acabado la pila de su celular.



Pero, ya estaba ahi, con las ganas de verla desde el viernes, de conocerla cara a cara al fín, y recordé que ya casí es un año de que entré a blog que al principio se llamaba Compartiendo mi Locura, y a la chava que llevaba como 9 meses de contactos por messenger, de cientos de anécdotas, pláticas, celebraciones (nos celebramos nuestros respectivos cumples con un post) y juegos que nos habían hecho muy buenos cuates.




Desde casi el principio huvo la inquietud de conocernos, tanto así que pensamos que cuando llegara ese momento, nos veríamos como viejos amigos que se van juntos a tomar un café y que sería lo más natural del mundo, que no habría nerviosismo... hablo por los dos al decir que no fue de tal manera...

Entonces, cuando las dudas de que si ella llegaría me convencieran de irme, me llega un mensaje a mi teléfono: Ella llegaría en media hora, por lo que eso me alegró mucho y le empecé a escribir una carta para decirlo lo contento que estuve de verla y con la promesa que se ha pospuesto demasiado de ir algún día a "su rancho".



Cuando llegó el mensaje, me dirigí directamente a donde estaba, pero no veía a nadie, cuando escucho una voz y veo de reojo, a una morenita con una playera rosa: era Crazy.



Sus padres y hermana estaban ahi, ella me los presentó y despúes nos pusimos a platicar de todo, pero la sensación para los dos era un poco de incredulidad, porque a pesar de las fotos, las conversaciones y de sabernos demasiado uno del otro, el encuentro cara a cara era una experiencia que era desconocida entre nuestra relacion de amistad.

Dentro de la zona de registro de los boletos, ahi estuvimos poniendonos al tanto de nuestras vidas y tomándos fotitos, hasta que un chavo de ahi nos dijo que estaba prohibido tomar fotos en esa parte, pero creo que llegó demasiado tarde porque sacamos fotitos, como esta:




Después sus papás nos permitieron unos minutos para seguir platicando, creo que esos fuero los 15 minutos más felices de mi vida blogueril, en donde creo que nos deshinibimos y hasta sacamos un intento de video con nuestras respectivas cámaras, a ver si se ve:

Pícale aqui

Despues nos dimos cuenta que el tiempo que le habían dado a a ella ya se había acabado y fue el momento de la despedida que creo que duró como unos 5 minutos más... creo que todo fue muy emotivo, muy de a sentimiento, algo semejante a un continuará, aún quedan cosas pendientes por las ye ya habrá tiempo de que se den.

Salí muy felíz directo al metro, porque realmente no creí poder cumplir ese deseo de conocerla, leí la cartita que me obsequió y... creo que eso fue chido :)





**Adriana... gracias por todo...TQM**

Saludos a los los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: