jueves, noviembre 10, 2005

AMO AL MESSENGER: PERO EN ESTOS MOMENTOS NO ME AGRADA

[De Fondo: Erasure - I love to hate you]

¿Cómo comenzó mi singular relación con este programa que se convirtió en el más popular de la red?

Lo admito, antes de usar cualquier buscador nunca había entrado aun chat, y un día un buen cuate me recomendó el ICQ, quizá algunos de ustedes lo recuerden, particularmente con ese singular sonidito que era una vocecilla que decía "Ah-ah!".

Hasta que un día alguien me dijo: "Oye, prueba este programa, se llama messenger y lo único que necesitas es una cuenta en hotmail" y pues en ese momento estaba desilucionado de esa cuenta porque la anterior la había borrado... un bonito tlalocman@homail.com, ya saben, por no verla en tres meses o algo así.

Al principio tenía los contactos que había logrado en el ICQ por los foos de internet a los que me metía, y despues se hizo indispensable para acortar distancias con aquellos cuates de la prepa que ya no están cerca y de la misma manera tener contacto con gente que vive lejos, para cuestiones de la escuela o de simple amistad.

Recuerdo que mi primer problema con el programa fue al instalar la versión 3.0, recuerdo que fue tal mi enojo de que lo desinstalé y usé la versión anterior y juré no descargar más versiones del mensajero instanáneo y me desilucioné mucho.

Cuando se me bajó el coraje y después de unos tres meses me dijeron que actualizara el programa y me gustó eso de que tuviera uno un avatar además de otras ventajas que se fueron añadiendo con el tiempo como el audio y el video, los emoticones (recuerdan cuando sólo había puntos y paréntesis????), los winks, o esas opciones para poner papel tapiz y los Estados de sesión, un verdadero estilo de ser y hacer...

Y bueno... todo era maravilloso hasta que hace 3 días descargué la versión 7.5, se tarda años en cargar y lo pero, se traba al momento de intentar iniciar sesión, lo que no me permite conectarme sino después de unos tres u cuatro intentos.

Hoy lo intenté durante 4 horas...

Por fín lo pude lograr, pero por si no puedo usaré definitívamente a Meebo o ya de perdis el Web meseenger.

Ya se viene el Live Messenger que espero que no tenga ese tipo de fallas, pero... a veces creo que soy el único que tiene problemas con el MSN 7.5, o ustedes tiene problemas similares con su messenger?

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: