jueves, diciembre 01, 2005

FASHION BLOG: RECORDAR ES VIVIR

[De fondo: Gladys Knight - Try to remember (the way we were)]


Powered by Castpost

Te gustó la rola o no jala lo de arriba??? Bájala aqui.

Hoy la amiguis Skene me ha encomendado este cuestionario que, definitívamente me va a poner a pensar, ya que cada que recapitulo en lo que fui, inevitablemente el primer pensamiento que me llega a la mente es que he sido el mismo siempre... pero la neta no es cierto.


Hace 10 Años :

Tenía 13 años, estaba en secundaria, estaba tan flaco que hasta yo creía estar enfermo, sacaba 10 sin estudiar y tenía muchos amigos y amigas. Creo que fue una etapa en que no tuve ninguna inhibición, jugaba Futbol todos los días en la calle, creía ser capaz de muchas cosas, en ese año conocía a mi primer amor: Niria. En casa había crisis económica, el error de diciembre hizo que mis padres transpasaran una papelería que tenían, vender un carrito, y que los dos buscaran de nuevo empleo ya que ellos atendían el negocio todo el día, ellos lograron estabilizar la economía... en ese momento.

Hace 5 Años:

Había entrado a la Universidad, venía de una superdepre del tamaño de Texas por haber reprobado el Examen en una prestigiada escuela de Periodismo... me sentí desorientado, hasta que en Internet vi una Uni que estaba relatívamente cerca de casa: La Universidad del Tepeyac, hice mi examen y salí super bien, tanto que casi me rogaron para que me quedara con ellos, así se levantó un poco mi moral. ya en clases, desgraciadamente aún no podía superar el recuerdo de Soledad, una chica que dos años antes se llevó mi corazón si poder yo tener un pedazo del suyo, con lo que ya no tenía ganas de hacer muchas cosas, ni de conocer a nadie más, así que incoscientemente me fui juntando con los inadaptados, volviéndome a convertir en uno, cosa que no cambiaría sino tres años más tarde.

Hace un año :


... también hacía un recuento de mis primeras experiencias en el blog, que fue así como una especie de juguete nuevo, tenía lo que siempre quise y por alguna u otra razón no podía, un espacio para publicar lo que yo quisiera. Había ido al anterior Beatlefest y me la había pasado bien, había conocido en persona a mi primer amiga Blogger que era Tere. En ese momento les estaba ocultando a mis papás que había reprobado, y los podía calmar sus sospechas por haber terminado mi curso de Inglés, pero eso me estaría persiguiendo y me truncaría muchas cosas, entre ellas el Francés y las prácticas en el periódico.


Apenas ayer yo :

¿Qué hice ayer?... Ah si, fue mi examen de Francés, sólo falta una semana para terminarlo y ahi voy con la materia que debo, cumplí un año con mi blog (en serio, nunca he durado haciendo algo tanto tiempo como mi blog). Creo que he cambiado, que si bien ya no soy el señor simpatías, tampoco soy un autista que vive en una burbuja de plástico, creo que poco a poco voy agarando el equilibrio en todos los sentidos y, de alguna manera, el camino a madurar.

5 Canciones de las que me se toda la letra :

The Beatles - Yesterday 8 (y casi todas las rolas de los Beatles)
Wicked Game - Chris Isaac
Botellita de Jerez - El Tlálocman
Alejandro Sanz - Pisando Fuerte
Queen - We are the Champions

... y muchas más.


5 Lugares ideales para irme:

Playa del Carmen
Paris
Venecia
Rio de Janeiro
San Diego (a la Comic con)

5 Mayores alegrias de mi vida:

Mi familia... todos ellos.
Mi infancia en casa de mi abuelito
Haber sido el mejor estudiante de tercero de primaria :P
Tener mi primera novia
Saber que las cosas que parecían difíciles, las puedo superar.


5 Cosas que me gusta comer:

Enchiladas (rojas, verdes o de Mole)
Hamburguesas
chilaquiles
vitamina T (tacos tortas tamales etc.)
Chocolate... (todo lo que no puedo comer ahorita :P)

5 Cosas que nunca me verás usar:

Vestido
El cabello largo (no me queda) :(
Halajas o Joyería
Un tatuaje
el Jersey del América (Guácala!!!)

5 Juguetes Favoritos:

La compu con internet
El Photoshop
El Playstation
Mi celular con "Prince of Persia"
Mi compu viejita con Juegos de SNES

Bueno, aqui terminé este post, no encargo a nadie hacer este post. Si lo quieren tomar, me parecerá perfecto leer más de estos cuestionarios.

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: