lunes, mayo 29, 2006

MIDNIGHT REFLECTIONS

[De Fondo: Sergio Mendes feat. John Legend – Please Baby Don’t]

Que puedo decir, es media noche mientras estoy escribiendo estas palabras, no se si este post será corto o largo, pero las musas me están llevando en estos momentos por un camino a ciegas.

Reconozco que después del Vive acabé molido y pues esto se prolongó varios días en los que cambié de piel, como una serpiente (bueno, es que me quemé y se me estaban cayendo las costras jejejeje), por ahí un dolor en la muela que con dos aspirinas desapareció, y pues… las acostumbradas desveladas por andar en el Internet.

Llegó mi cumpleaños, mi nueva playera de la selección desde el lunes, una rica arrachera gratinada y después ir al cine, que me regalaran mi Combo Cumpleaños, y ver Misión Imposible III… me encantó, hace mucho que no veía acción continua en una sala de cine.

Después mi vida social, que se ha vuelto más dinámica, ver a las amigas, entre fotos (más información… ver el siguiente post en el mismo batiblog) y lluvia en las calles, se fueron estos días.

Estos días han sido muy emotivos y no sólo por lo del cumpleaños, sentimentalmente ando por otros rumbos y eso es bueno, creo que he abandonado a algunos amigos y he afianzado amistades con otros, sin querer volví a la secundaria mientras alguien más iba para allá, un toma y daca que la vida me esta mandando.

No quiero estar en shock, ya mañana intentaré cambiar las cosas que han pasado en los últimos meses, si permanezco así, lo más seguro es que me envuelva en mi vida de siempre, por una extraña razón ya no quiero volver ahí, quiero intentarlo, no quiero ir tan rápido y olvidar como siempre, quiero ir despacio, disfrutar cada momento, estar con quien quiero estar y recuperar las cosas y personas que he perdido por buscar otros lugares.

Mi corazón también anda por otros lugares… y está muy cómodo ahorita :)

No hay comentarios.: