martes, mayo 16, 2006

PARA LA MAGA




(tarde pero seguro jijiji)
Piernas doradas en tacones negros pisan el deseo, lo pican y lo desangran hasta que sale en el néctar más pasional del hombre: su libido.

Ella es mujer experta en besos, los ha catalogado y los disfruta como a una naranja y sobre todo, sabe la importancia del preámbulo, del momento de la cámara lenta de los sabores y las humedades que suceden mientras dos labios se unen como dos mundos.

No quiere que la pongan en pedestales, no quiere que le digan perfecta, quiere que la amen propios y extraños, que la deseen como se desea una coca cola en el desierto, que sus piernas sirvan de inspiración de los sueños más obscenos, no por eso innombrables.

Como una manzana en el jardín del Edén, es prohibida al amor ajeno por el árbol de los cuentos; sin embargo el difícil caer en tentaciones que tienen voz como de ángel, ojos despampanantes y una sonrisa con un dejo de seducción. ¡Dios me libre si soy parte de sus lascivos pecados!

Sabe a conciencia que todos los hombres somos iguales... hasta que son diferentes, hasta que encuentra algo de magia en ellos. Sabes provocarlos, domarlos, domesticarlos en masa y aplicas esa de que muchos serán los llamados pero pocos los elegidos.

Fan declarada de las adulaciones (sin embargo, quien te conoce sabe que odias la miel), activista incansable de la conservación y libertad de las galletas, teóloga y estudiosa del cosmopólitan, libre de complejos, abogada del diablo, altamente adictiva y dulcemente nociva para la salud.

No tienes miedo a quemarte ante ningún fuego del deseo. Como gran coleccionista de orgasmos, sabes que las piernas mientras más abiertas mejor y que los jadeos del otro son el bálsamo perfecto que roba tus suspiros. Tu magia llena el mundo, lo hace más divertido y crea un ambiente lleno de nuevas posibilidades. Tus aromas atraen como feromonas a los machos más osados.

“¿Cómo pude vivir si ti?” Dirán algunos... “¡Eres mi amor platónico!” Dirán otros tantos, "Pasa la noche conmigo" dirán los más afortunados... Las mujeres en cambio, te podrán decir bitch, o bruja o atrevida… quizá en el fondo te admiren después de todo, porque haces lo que ellas no se atreven a hacer.

Eres todo lo que no esperamos, nos haces creer que tenemos el control cuando eres tú la que manejas el juego. Reina absoluta del dolor, tanto así como protagonista de alguna telenovela, que se llame así misma "María".

Piernas doradas que en tacones negros caen en las redes del amor, asesina por placer y seductora por vocación, tus letras son el arma perfecta para matar a los malos ratos que se quieren pasar de listos. A pesar de tus pícaras aventuras, tu magia te dará el paraíso, porque: PARA BRUJAS, EL INFIERNO!!!!!!!

Te quiero mucho amiguis!

No hay comentarios.: