miércoles, mayo 10, 2006

MAMÁ:



Eres mi amor más grande, el primero que conocí cuando llegué a este mundo, el que me cubrió cuando hacía frío, el que me consoló en mis días tristes, el que dedica horas sólo para atenderme. Quien ha sido cariños y cuidados, esfuerzo y sacrificio, quien es para mí el nombre del amor: mi mamá.

Aún no sé como le voy a pagar a Dios el que me haya enviado contigo, que nos haya hecho familia, que me escuches cada vez que necesito algo y creo que he sido afortunado, porque amor he conocido, de muchas formas, pero ninguno como el tuyo.

Se que no he sido el mejor de los hijos, no he sido una persona que haya hecho cosas para que confíes en mí, que tengo muchos defectos, que a veces te he fallado y por eso te amo. Porque tu afecto hacia mí es de un rincón desconocido de la creación y es tan grande que me llena cada día de mi vida.

Tú me has enseñado que siempre hay un mañana, que hay pasiones que necesitan decirse, que hay ternura en las cosas más cotidianas, que los mejore momentos son cuando me haces ver la importancia de la familia, porque se que me quieres cuando me dices lo que hago mal y porque celebras cada uno de mis triunfos como si fueran tuyos.

Tu esfuerzo cada día es un ejemplo, sales delante de cualquier dificultad y me has enseñado que los audaces son los que heredarán la tierra. Tu amor a Dios ha hecho que mi hermana y yo seamos hombres de bien y prosperemos en nuestras entradas y salidas.

Sabes también que no necesito un día para decirte lo mucho que te quiero, con gusto te lo digo cada día que puedo, a cada instante que el corazón me lo implora. Para mí todos los días son tu día, porque cada día eres mi madre, cada día soy tu hijo y siempre estaremos juntos y sobrepasaremos cualquier barrera en tiempo y espacio que intente separarnos.

Porque “Madre” se escribe con la M del amor, la M de María Teresa, la M de misericordia, la M de mujer, la M de mirada, de movimiento… Porque tu vida está en mi vida, la misma que les daré a mis hijos, y que ellos les darán a los suyos porque lo que haces en esta tierra es bueno, porque los que vendrán merecen un poco de ti.

Y ahorita cuando me embarga la emoción y tengo ganas de llorar (y lo mejor es que comprendes cada vez que me pasa y me das consuelo), te recuerdo que TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA TE QUIERO, TE NECESITO A CADA PASO, EN CADA INSTANTE, Y QUIERO QUE CONSERVES ESTAS PALABRAS, MÁS QUE EN UN PAPEL, EN LO MÁS PORFUNDO DE TU CORAZÓN, QUE MI VIDA ES MÁS HERMOSA CUANDO ESTÁS A MI LADO Y QUE ERES DE LAS POCAS MUJERES A LAS QUE LE PUEDO DAR MI CORAZÓN POR ENTERO, SABIENDO QUE EL SENTIMIENTO HACIA MÍ DE TU PARTE, ES EL MISMO.

TE AMO MUCHO MAMÁ!!!!!!!!

No hay comentarios.: