jueves, mayo 04, 2006

PARÉNTESIS

[De Fondo: Queens of The Stone Age – In My Head]

Después del festival de la palabra, así como que formó un paréntesis en mi vida, volví a la vida de antes, siendo que ahorita debería estar arreglando lo de mi tesina, pero no siento ganas, o inspiración, o cualquier pretexto para mover un dedo.

Me hace daño acostarme tarde, pero es una de las adicciones que no puedo evitar: Soy adicto al Internet, a bajar música, a las conversaciones de madrugada en el messenger y a escribir, sobretodo, a escribir post aburridos como éste en mi blog.

Ahorita estoy escuchando a Bob Marley a ritmo de Bossa Nova, digo, si hay Bossa ‘n Stones o Beatles Chill Out, pues ya me estoy chutando las composiciones del jamaiquino en música tipo lounge… no está mal hasta que empiezas a notar que estos tres discos suenan exactamente igual.

Chale, el corrector de Word me quiere cambiar Beatles por vétales… osea.

Falta todavía la mitad de esta semana para el Vive, un día antes tengo que entregar mi tesina y todavía tengo que hacer podcast, pero en esa cuestión ya me dio cosa, porque el programa que utilizo, se está comiendo mi disco duro de una manera muy rápida, así que ya sea el sábado del concierto o un día que nadie use la computadora voy a hacer la desfragmentación para ver cuánto puedo recuperar para seguir haciendo más podcast.

Estoy tragando como cerdo, sobretodo ahora que está la liguilla del Fútbol Mexicano, ahorita me compré mi ganso, mis galletas de chocolate y unas papas con chile. Creo que necesito salir aunque sea a la esquina. Hoy iba a ver a los chavos que conocí en el festival pero creo que se canceló lo de las yardas en Mundo E. :(

Bueno, Tengo que hacer un podcast, hay mucho material y sobre todo tengo un promo con mi ídolo de los blogs: Tere Chacón; y otro spot para apoyar a una cantante poblana que tiene una música que me encanta y que es mi hit, además del previo al Vive Latino.

Podcast #5 el Viernes y el #6 el miércoles primero Dios.

Bueno… me voy a ver los partidos de la liguilla, a ver si no me duermo. :P

Saludos a los testigos de esta aburrida aventura.

No hay comentarios.: