martes, junio 24, 2008

DIAS DE JUNIO

[De Fondo: Led Zeppelin - Thank You]

Han sido días nublados los que se dibujan en mi ventana…

Aún recuerdo las cervezas que me tomé el sábado, como quise que se me subieran sin los resultados que me esperaba. Es chido ver a gente que no veía des de hace un año y conocer a gente nueva. A otros darle cuerpo a un simple nick de twitter. Pero así no es mi gente y esas mucho menos mis reuniones…

No digo que no me la haya pasado bien, al contrario, hubo momentos divertidos. Sólo que sentí un poquito de nostalgia de los años anteriores en donde sólo éramos mis amigos y yo. Éramos pocos, nos conocíamos bien, ya sabíamos que broma aplicar, qué tomar y a qué hora irnos. Así es, las cosas cambian.

He sido afortunado, porque no tengo dinero y aún así he salido… y creo que seguiré saliendo. Ya fui al cine, a ver a un amigo que vino de lejos, a la fiesta del sábado y Dios mediante viene mi amiga Perliux de Guadajara, una fiesta de música electrónica (osea que el finde está casi asegurado), además de quizá coma esas gorditas que tanto me gustan la próxima semana.

Oficialmente son el “chacho” de la casa. Al menos eso me reditúa en que si quiero salir, hay dinero, pero es una situación que no me gusta. En fin, la vida no es perfecta pero al menos me da chance de salir. Así que ahora lavo los trastes, tiendo las camas, arreglo mi cuarto y cosas por el estilo.

Ya me desvelo menos, quizá solo haya una razón para desvelarme. Así que cada vez veo más la luz de la mañana. También me ha obligado el fútbol, que antes empezaba a las 11 pero ahora solo habrá partido mañana, el jueves y el finde. En un horario en el que posiblemente los vea sin ningún problema. Me han sorprendido mucho y de buena manera Rusia y Turquía.

Al menos en breve mi madre saldrá de vacaciones, lo que significa una cosa: comida hecha en casa. Es una lástima que mi mamá no cocine seguido porque hace muy rico, y ahora las pocas veces que hace, como que perdió confianza y siempre quiere recurrir a la comida por kilo que compra. Al menos hoy me ha dado una muestra de lo que serían las vacaciones con ella (y de su comida) ya que pidió días económicos.

Bendita sea mi mamá porque, siempre que me ve mal trata de animarme… y de tantas vece que lo ha intentado hoy por fin tuvo éxito. Creo eso es la pila que necesitaba para los meses por venir.

Parece ser que los próximos días suenan interesantes, ya les estaré contando.

Nos vemos en el futuro

No hay comentarios.: