miércoles, febrero 13, 2008

7 DE AMOR Y AMISTAD. Track 7. Momento

[De Fondo: Bebel Gilberto - Momento]

Antes de leer, darle click a este video.



Recuerdo perfectamente días antes de que nos hiciéramos novios, cuando al lado mío, decidiendo qué sería de nosotros, y tú me dijiste algo que me cautivó: “te quiero para mí”.

Como ya dije, llegaste a mi vida en el peor momento y de a poco te fuiste metiendo. Primero por curiosidad del tipo que había entrado en Big Blogger y después por un tipo con el que había sido agradable ir a ver “Paris Je t’aime”.

Estas loca (la más loca que he conocido hasta ahorita), desquiciada, traumada, salida de tus casillas, deschabetada, totalmente dañada del cerebro y más. Pero al mismo tiempo eso te ha hecho distinta, más segura que muchas, lees mucho (todavía sigo leyendo los libros que me prestaste), tienes un gran sentido de la amistad. En lo personal me encanta cuando bailas al caminar.

Eres como una muñequita a la que le hubieran dado píldoras de crecimiento, tu boquita chiquita se ve genial con un lipstick rojo, tu distinto pudor te permite esas faldas cortas o esos escotes pronunciados, yo no puedo más que ver cómo los demás hombres te miran. Con eso y tu locura no puedo decir más que: “Ay niña!”.

Pero no todo ha sido locura. En ti he encontrado una ternura que me ha conmovido, creo que en ti he sido todo un nene consentido, que hace todo lo que le place, que a veces impone su voluntad. En estos momentos sólo en tus brazos me siento tranquilo.

Eres tan fan como yo del café (tu receta te la envidiaría Starbucks), de los podcast y juntos hemos pasado tardes muy agradables escuchando música, degustando comida chatarra en el Sam’s o esos chocolates envinados, en besos y en abrazos y en latidos de nuestro corazón.

En gustos musicales siento que te falta, que tu obsesión por la música electrónica te limita un poco, pero bueno, he aprendido mucho del género y me ha llegado a gustar una que otra canción que me has compartido, como ésta, que descubriste gracias al electrónico, y como tú bien dijiste, define de a poco nuestra relación, de momentos que compartimos, en que nos damos, en los que me enseñas a la mujer y a la niña, y en la que, de a poco, nos dejamos ser:

Tudo vai terminar
Tudo era um tormento
Deixa isso tudo passar
Vem viver este momento
dos momentos

Gracias por vivir estos momentos conmigo. Te quiero mucho (k)

Feliz 14 de Febrero

No hay comentarios.: