lunes, febrero 11, 2008

7 DE AMOR Y AMISTAD. Track 6. La Pared

[De fondo: Shakira - La Pared]

Antes de leer, darle click al video.



Quiero que sepas las razones por las que me gusta que estés conmigo, por las que agradezco a Dios que hayamos vuelto a ser amigos y que de vez en cuando podamos platicar como antes:

* Tenemos gustos similares en la música. Todavía recuerdo esas competencias que hacíamos para ver si teníamos la canción que mostrábamos en el mensajero.

* No tienes pelos en la lengua. Se que de ti puedo escuchar la opinión más dura, pero la más sincera, que la das con pasión y defendiendo lo que eres.

* Te gusta leer y eso es algo muy chido. Todavía recuerdo tu gusto por Bécquer y que tu libro favorito es “El Amor en Tiempos del Cólera”. Podemos platicar de esas cosas… y vaya que con pocos se puede hacer eso.

* A pesar de tener un temperamento y un carácter fuerte; eres agradable en el trato. Detestamos la mala vibra y creo que eso nos da oportunidades para conciliar nuestras formas de ser.

* Gracias a ti supe poner atención a qué les decía a las personas o cómo decía las cosas. Durante este tiempo me metí en muchos problemas por eso, pero ahora creo haber aprendido la lección.

* Me gusta que mires hacia el futuro. Ya tienes tu plan definido y no importa el curso de los acontecimientos, el objetivo sigue siendo el mismo.

* La más reciente: la confianza en nosotros se ha fortalecido. Así nuestras pláticas han dado un giro completo, podemos confiar más en nosotros y podemos ver hacia delante. Ojalá no me equivoque, pero creo que hoy somos más amigos que antes.

* Y la que realmente me causa admiración desde que te conocí: tus fotos. Son muy buenas, demuestran todo lo que tú eres y lo que eres capaz de hacer. Extraño mucho las primeras fotos que ya borraste (de las cuales yo tenía muchas favoritas), como la que le da título a este post y a la canción de Shakira (sí, sus rolas en la peli son horrorosas jejejeje):

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti

Somos los fans más grandes de nosotros mismos. =)

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: