viernes, junio 29, 2007

LIVE HIS LIFE

[De Fondo: Wreckless Eric - Whole Wide World]

Y de repente volvemos a empezar…

En esta vida en las que los finales que terminen en la muerte no son finales definitivos, así pasan a ser inicios de algo. Muchas veces he pensado que cuando yo muera , se morirá el mundo… sí, para mí, no importará si el mundo sigue en mi ausencia, al no respirarlo, ni vivirlo, ni sentirlo no es otra cosa que el Apocalipsis mismo.

Así que, bueno, no estoy muerto y se inicia algo. Salgo de una para meterme a otra y sí, salgo de una chamba para meterme a otra cosa totalmente distinta, algo para lo cual hubiera entrado de no ser por la oferta de trabajo que me retribuyó con dinero y muchas satisfacciones, algo que, a pesar de no ser remunerado, me acerca más a mis sueños que un trabajo cerca de mi casa.

A partir del lunes voy a hacer prácticas profesionales en una dependencia del gobierno.

Yo tengo fe en que el dinero que presté me será regresado, así podré comprar ropa y varias cosas. No me preocupa gastarme el dinero porque sé que cuento con mis papás, de la misma manera que ellos contaron conmigo. Sólo me resta echarle ganas al trabajo y relacionarme para encontrar una plaza ahí.

Si eso no pasa, al menos tendré más experiencia para entrar a un periódico, que es donde me gustaría desarrollarme en el ámbito profesional.

Creo que vivir de manera relajada pero comprometida me acercará a lo que muchos llaman VIVIR LA VIDA. Esa frase no se ha desaparecido de mí desde que vi “Más extraño que la ficción” en la que, un hombre que está a punto de morir decide hacer lo que siempre quiso en la vida y así liberarse de la rutina que lo aquejaba.

Hoy veo que una de las personas que admiré hace mucho tiempo por su disposición al trabajo tiene Leucemia, afortunadamente se la han detectado a tiempo y muchas personas de su medio están dispuestas a ayudarle, tato moral como económicamente. Yo ahorita estoy bien, no me duele nada y hasta el momento mi despido no ha logrado matarme… puedo iniciar algo de nuevo.

Soy feliz escuchando bossa nova, platicando con un buen amigo, cuando escribo y me impregno en esa hoja en blanco, cantar cuando hay silencio, escuchar música a todo volumen con audífonos, comer cosas que me gustan, leer cosas que me inspiren, ese olor a tierrita mojada cuando llueve, la brisa del mar, la belleza que te sonríe, un frapuccino caramel, un vaso con cocacola o una cerveza bien fría, al ver a mi equipo de fútbol ganar, cuando física y sentimentalmente me han hecho sentir vivo… entre otras cosas.

Soy feliz cuando me lees y más cuando me escribes…

Hay veces que te cuesta tanto trabajo hacer las cosas, te detienes y despejas tu mente, regresas y lo haces de una mejor manera, de una que te hace sentir más satisfecho. Creo que el primer paso para vivir la vida es reconocer que uno está vivo, parece una obviedad pero un ser vivo es alguien que actúa, que piensa, que respira y que es propenso a cambiar.

Creo que debo dejar de escribir tantas miel, creo que está vez me empalagué jejejejeje.

Nos vemos en el futuro.

No hay comentarios.: