martes, junio 26, 2007

SALIENDO DE A POCO...

[De fondo: Chetes - Poco a poco]

Hoy dormí 12 horas…

No pude levantarme temprano, pero no iba a evitar que esa situación me pusiera triste. Ha sido difícil sobreponerse a estas pequeñas cosas que me han tumbado, digo, no había salido de la casa hasta el día de hoy, en el que decidí no estar más en esa situación.

Tenía que cancelar mi tarjeta de débito y yo me sentí como raro al darle ese pedazo de plástico se iba una parte de mi vida. Estoy tratando de dejarlo atrás, quedarme con lo aprendido y no hacer que determine mi vida… yo creo que, según mis gustos y estilo de vida deseado, tendré mucho más plástico del que pueda manejar jejejeje.

Hoy también me puse a acomodar los DVD’s de mi casa. Sudé la gota gorda, creo que tengo demasiadas películas, es que deben saber que comprar películas es una de mis aficiones más grandes, si me ha gustado una debo tenerla, tarde o temprano estará en mi colección, aunque ahorita no tenga mucho dinero para seguir comprando jejejeje.

De veras ayer me sentía muy triste, porque presté la mayoría de mi dinero y creo que va a estar en el limbo en un buen rato. So, sólo me queda muy poquito dinero y sin una chamba segura en el horizonte, pues se visualiza un futuro algo complicado…

Pero no importa, si mi desempleo tuvo algún propósito fue el de ayudarlos a ellos: a mis padres, que durante toda mi vida me han dado más, inclusive más allá de sus capacidades. Creo que el dinero que tengo no pasará de esta semana y de veras pienso gastarlo bien.

Ayer antes de irme, una amiga me quitó el mood tristón, es raro cuando una persona que se le da eso del autoflagelamiento sentimental te haga sentir bien. He recibido mucho apoyo de mis amigos, sus comentarios me han hecho sentir muy bien, mucho más sus consejos.

Creo que decidí no preocuparme por lo que venga y disfrutar el poco dinero que tengo, yo sé que tengo el apoyo de mucha gente atrás de mí, así que no me puedo considerar solo en esto. El mundo da muchas vueltas y yo sé que al rato estaré más arriba de lo que he estado antes, y mientras eso sucede me la pasaré lo mejor que pueda.

Hay muchas cosas que hacer este fin de semana: apoyar a un cuate que sufre de leucemia, encontrarse con moneros mexicanos, flickr tour aprovechando la marcha gai, cumpleaños de una de mis mejores amigas y cantidades obscenas de alcohol. Digo, todo para vivir la vida y olvidarse nada más tantito del tedio de la vida.

El lunes estaré pobre de nuevo, pero, a diferencia de los demás días, hoy me viene valiendo madre!!!!!!!!!

Nos vemos en el futuro (wow! eso de las frases funcionó) =)

No hay comentarios.: