martes, julio 25, 2006

SIN INSPIRACIÓN…

[De Fondo: Sergio Mendes and the New Brazil 77 – Don’t you worry about the thing]

Odio estos post en donde no sé que voy a escribir desde un principio…

Comenzaré diciendo que aunque en mi vida hay un periodo de tranquilidad, paz y algunos momentos chidos y felices. Pero estoy aquí en mi eterna batalla contra la hoja en blanco, esa que, cuando las musas se van de vacaciones (han de estar en la playa porque no vuelven las condenadas) me dejan a mí a la deriva, de hecho un cuate de otro blog se cuestionaba el por qué ya no había escrito ahí, respondí que “es que ando sin inspiración”.

Creo que me he enclaustrado mucho aquí en casa, necesito salir un poco más, cada que salgo siempre hay algo para poder seguir escribiendo. Ya acabé de bajar ese torrent de 1 GB que era un pretexto para estar aquí día y noche, necesito hacer algo fuera de casa y mañana tengo otro buen pretexto para salir de estas cuatro paredes y “orearme” un poco al ir al cinito.

También les tengo que contar que me he dado cuenta que la bossa nova se va a poner de moda, cosa que me hace inmensamente feliz, no sólo porque se le hace más justicia a gente como Sergio Mendes con el nuevo disco “Timeless” que realiza con Will.I.am y otros músicos gringos; sino discos como el Samba Pa Ti: Un tributo español a Brasil, donde gente como Ana Belén, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, entre muchos más hace versiones “castellanizadas” de los éxitos más grandes del país sudamericano (ahorita me acordé que ya hablé un poco del disco)… Realmente vale la pena escucharlo, así como los discos que seguramente retomarán el ritmo que se hizo muy popular en los 60’s.

Qué rico es descubrir música viejita, amo eso, ahorita ando con Sergio Mendes y la verdad tiene mucha música genial, ojalá tuviera más memoria (maldito Norton) e instalaría ese programa para hacer mis podcast como antes. Hace mucho tiempo que tengo ganas de volver a hacer mis programillas pero ando todavía ciscado por la computadora y creo que no le voy a meter más programas fuertes hasta dentro de un buen rato.

En los aspectos sentimentales y laborales ando disponible, pero sin la necesidad de conseguir un trabajo o de tener novia. Eso sí, disfruto enormidades de la compañía de los cuates y amo ver bellezas en la calle y pues no me rehúso a la posibilidad de conocer a alguien… ando tranquilo, la vida ha sido buena conmigo.

Bueno, mañana salgo de aquí, a ver si hay algo bueno para contarles…

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: