lunes, julio 10, 2006

EL RETO BB

[De Fondo: KT Tunstall – Suddenly I See]

Sí señores, porque será un reto entrar…

Como algunos de mis amigos y lectores saben (…y por si no lo sabían) estoy en un casting para entrar al reality de la blogósfera: Big Blogger. Soy fan de ahí, desde la tercera temporada mandé post para entrar con resultados nada favorables y ahora que estoy ante la posibilidad de entrar, han cambiado las reglas.

Tampoco es un momento en que se me facilite hacer la audición: mi computadora está más lenta que nunca (imagínense que se tarda como 10 minutos para abrir Word), me falta mi Photoshop para siquiera hacer un proselitismo decente y creo que tampoco mi blog está en una de esas temporadas en las que tengo 9 comentarios, lo cual me pone un poco en desventaja en algo que les comentaré más adelante.

Sin embargo, RENDIRME NO ESTÁ ENTRE MIS PRIORIDADES…

La cosa es ésta estimados, como les dije las reglas han cambiado, el Árbol de los Mil Nombres ya no elige a los que participan en la siguiente temporada, sino será un grupo de jueces que darán las primeras calificaciones. Después vendrá la parte difícil, en donde los post serán publicados para que la audiencia global determine quién entra o quién no.

Quizá esta sensación que tengo es poco justificada, pero es algo que ya he visto en concursos como Miss Bloguita o más recientemente en El Piernatón, en donde (y no es por demeritar a los ganadores de tales concursos) a veces no gana quién es mejor, sino quien tiene mayor apoyo de la gente a causa de sus bitácoras, los blogstars tienen la ventaja por su fanaticada, no por si compiten o no de buena manera.

Por eso titulo y recalco la palabra RETO dentro de este post…

Creo que, exceptuando la dificultad antes mencionada, me queda dar mi mejor esfuerzo, ya he pensado en el contenido del post y de alguna manera tengo una idea de cómo será la fotografía a mandar… a ver si puedo conseguirme un editor para hacerme unos banners chidos o esas cosillas para hacer una campaña decentona.

Sólo me resta pedirles su apoyo para el casting, se los agradecerá mucho este carnalito del blog :).


Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: