lunes, julio 03, 2006

FASHION BLOG: COLECCIÓN DE OLORES

[De fondo: Nirvana – Smells Like a Teen Spirit]

Pues la enigmática Heressy me ha invitado al Catálogo de Los Olores que Organiza el Blog de La Nave de los Locos. La mecánica es simple: “los participantes simplemente deberan publicar en su blog una lista de al menos diez olores tan descriptiva como les sea posible y evitando las repeticiones, asi como incluir al menos un link a otro blog participante en el catalogo”.

Espero no repetir algunos en mi lista:

  1. El olor de la sangre, en especial la mía que sabe en ocasiones dulce (me encanta el azúcar jajajja).

  2. El olor a carro nuevo: huele como a plástico, aire caliente y el aroma dura al menos un año.

  3. El olor a orines del metro Indios Verdes, es como volver al siglo XVI cuando las medidas sanitarias eran deplorables.

  4. El olor a Paris Hilton de ella, recuerdo que ese olor lo conservé mucho tiempo en mis brazos.

  5. El olor a tacos al pastor, cada que huelo me da hambre… a pesar de haber comido.

  6. El olor a DDT cuando tenía cucarachas en la casa, desagradable, encabronante y sobretodo, duró casi una semana en la casa.

  7. El olor a mota: penetrante, fuerte y al final siempre se te seca la boca y ten dan unas enormes ganas de comer.

  8. El olor a manzanilla en el té, es uno de los perfumes naturales más ricos ever y con dos de azúcar sabe de 10 jejejeje.

  9. El olor del café durante las noches, cargado y hasta cierto punto afrodisíaco.

  10. El olor a jabón que tiene mi piel cuando uno se acaba de bañar, fresco, intenta ser inodoro sin lograrlo, aparte se une con el vapor para anunciar que uno se acaba de dar un buen regaderazo.

Y bueno, ya saben la política del blog: quedan abiertos los memes para quien quiera tomarlos…

Mañana voy a hablar al periódico para ver cómo me fue…

Saludos a los testigos de esta aventura.

No hay comentarios.: